Documentos necesarios para viajar a londres

Entrar en el Reino Unido desde España

Mapa del Reino Unido (CIA World Factbook) La siguiente información está diseñada para ayudar a los estadounidenses que visiten el Reino Unido, ya sea por negocios o por placer, a localizar información que les ayude a planificar su estancia.

Para los visitantes que lleguen a los aeropuertos londinenses de Gatwick o Heathrow y necesiten desplazarse al centro de Londres, el medio de transporte más rápido es el Gatwick Express y el Heathrow Express, respectivamente. Sin embargo, existen medios de transporte alternativos, y éstos y los servicios de transbordo aéreo desde otros aeropuertos del Reino Unido a los centros urbanos cercanos pueden consultarse en la sección “Planifique su viaje: transporte” de la página web de la Autoridad Turística Británica.    Para viajar por Londres, el sitio web de Transport for London (TFL) ofrece mapas, información sobre tarifas y actualizaciones de los servicios.

La Guía de Teatros de Londres está gestionada por la Society of London Theatre (Sociedad de Teatros de Londres), una asociación comercial que representa a los productores, propietarios y gestores de los cincuenta principales teatros comerciales y subvencionados del centro de Londres. Para más información sobre los teatros de Londres y otras ciudades, visite la sección “Cosas que hacer” de VisitBritain.

¿Necesito un certificado Covid para entrar en el Reino Unido?

Para entrar en el país no hay que hacer ninguna prueba ni rellenar ningún formulario especial, aunque no se esté vacunado.

  Formulario para viajar a rumania

¿Tengo que hacerme la prueba Covid al llegar a Londres?

No necesita someterse a ninguna prueba de detección del coronavirus (COVID-19) cuando viaje al Reino Unido. Esto se aplica tanto si está totalmente vacunado como si no.

Visados para el Reino Unido

Resumen del país: Los grupos terroristas siguen tramando posibles atentados en el Reino Unido. Los terroristas pueden atentar con escaso o nulo aviso contra lugares turísticos, centros de transporte, mercados/centros comerciales, instalaciones de la administración local, hoteles, clubes, restaurantes, lugares de culto, parques, grandes acontecimientos deportivos y culturales, instituciones educativas, aeropuertos y otras zonas públicas.

Los grupos terroristas siguen tramando posibles atentados a corto plazo en Europa. El Servicio de Seguridad del Reino Unido publica las razones específicas de cualquier cambio en el nivel de amenaza y las acciones recomendadas para el público a través de su sitio web sobre los niveles de amenaza en el Reino Unido.

Existe la posibilidad de que se produzcan actos de violencia aislados relacionados con la situación política en Irlanda del Norte. El Servicio de Policía de Irlanda del Norte evalúa que existe una amenaza continua de violencia por parte de grupos disidentes en Irlanda del Norte, centrada principalmente en objetivos policiales y militares, y que puede implicar el uso de armas de fuego y explosivos. Las tensiones pueden aumentar durante la temporada de marchas de verano (de abril a agosto), en particular durante la festividad del 12 de julio y en torno a ella.

  Look para viajar en verano

Viajar al Reino Unido

* Es importante tener en cuenta que los requisitos de entrada en el país pueden no reflejar el riesgo de fiebre amarilla en su destino. Se recomienda que se ponga en contacto con la oficina diplomática o consular más cercana del destino o destinos que vaya a visitar para verificar cualquier requisito de entrada adicional.

Asegúrese de que la vacunación contra la poliomielitis está documentada en el Certificado Internacional de Vacunación o Profilaxis.  Este es el único documento aceptado como prueba de vacunación. En Canadá, se facilitan en los Centros de Vacunación contra la Fiebre Amarilla.

Quédese en casa si está enfermo y practique el protocolo adecuado para toser y estornudar, que incluye toser o estornudar en un pañuelo de papel o en el pliegue del brazo, no en la mano. Reduzca el riesgo de resfriados, gripe y otras enfermedades:

El contenido de esta página es meramente informativo. Aunque hacemos todo lo posible por ofrecerle información correcta, se proporciona “tal cual”, sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. El Gobierno de Canadá no asume responsabilidad alguna y no será responsable de ningún daño relacionado con la información facilitada.

Entrar en el reino unido desde españa covid

Las autoridades británicas sitúan actualmente el nivel de amenaza terrorista para Gran Bretaña en “sustancial”, el segundo nivel de alerta más alto, lo que significa que un atentado sigue siendo altamente probable. Sigue existiendo un riesgo global de atentados terroristas indiscriminados, que podrían ir dirigidos contra objetivos civiles, incluidos lugares frecuentados por turistas y expatriados. Se han adoptado medidas de seguridad adicionales en los aeropuertos, en todas las redes de transporte y en los lugares de alto perfil de Gran Bretaña. Los viajeros pueden experimentar retrasos.

  Donde viajar en el puente de octubre

Si es víctima de un delito durante su estancia en Gran Bretaña, denúncielo inmediatamente a la policía local. Si necesita ayuda, póngase en contacto con la Embajada de Irlanda en Londres o con el Consulado de Irlanda en Edimburgo.

La Zona de Viaje Común (ZVC) existente entre Irlanda y el Reino Unido (incluidas las Islas del Canal y la Isla de Man) permite a los ciudadanos británicos e irlandeses circular libremente dentro de la ZVC. El Gobierno británico puede exigir una prueba de ciudadanía, por lo que se aconseja a los ciudadanos irlandeses que lleven consigo un documento de identidad aceptable que demuestre su ciudadanía cuando viajen a Gran Bretaña.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad