Que necesito para viajar a holanda

Lo que debe saber antes de visitar los Países Bajos

Las huelgas previstas en el Reino Unido en diciembre y enero pueden provocar retrasos o cambios en los viajes programados entre el Reino Unido y los Países Bajos. Consulte a su agencia de viajes para conocer las últimas novedades.

Antes de viajar, consulte la sección “Requisitos de entrada” para conocer las restricciones y requisitos de entrada vigentes en los Países Bajos. Éstos pueden cambiar sin previo aviso. Siga estos consejos para conocer las últimas actualizaciones y manténgase en contacto con su proveedor de viajes.

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Te enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.

¿Necesito la prueba Covid-19 para entrar en los Países Bajos?

La decisión del Gobierno significa que, a partir del 17 de septiembre de 2022, no se aplicarán restricciones ni requisitos relacionados con Covid-19 a los viajeros que entren en los Países Bajos, incluidos los procedentes de países de fuera de la UE/Espacio Schengen.

¿Exige Holanda vacunarse para entrar?

El Gobierno de los Países Bajos ha decidido levantar la prohibición de entrada en la Unión Europea (UE) para los Países Bajos a partir del 17 de septiembre de 2022.

  Viajes a nueva york desde barcelona

¿Piden los Países Bajos la prueba PCR?

Se necesita un pase de entrada para el coronavirus para ir a un local de comidas y bebidas, a un evento o para determinadas actividades en los Países Bajos. Si no dispone de una prueba de vacunación o de recuperación, deberá presentar un resultado negativo.

Esta es la razón por la que TIENE que visitar los Países Bajos AHORA

Debido a un problema técnico, actualmente es difícil ponerse en contacto telefónico con la embajada de los Países Bajos en Oslo. Si desea ponerse en contacto con la embajada, le aconsejamos que envíe un correo electrónico a osl@minbuza.nl o llame al Ministerio de Asuntos Exteriores de La Haya al +31 247 247 247. Rogamos disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

La agenda cultural de este otoño en el Reino Unido ofrece una mezcla diversa de eventos inspiradores y vibrantes apoyados por la Embajada de los Países Bajos en el Reino Unido. Autores, intérpretes, artistas plásticos y otros creadores holandeses participarán en actos por todo el país. Una pequeña muestra de lo que nos espera:

Su Majestad el Rey Guillermo Alejandro y Su Majestad la Reina Máxima realizarán una visita de Estado a Suecia del 11 al 13 de octubre, invitados por Su Majestad el Rey Carlos XVI Gustavo. Su Majestad el Rey Guillermo Alejandro y Su Majestad la Reina Máxima realizarán una visita de Estado a Suecia del 11 al 13 de octubre, invitados por Su Majestad el Rey Carlos XVI Gustavo.

En esta página encontrará un resumen de enlaces a páginas que pueden resultarle útiles si tiene previsto viajar a los Países Bajos desde Brunéi, o desde los Países Bajos a Brunéi. También se incluyen enlaces a información sobre vacunaciones y DigiD. Descargo de responsabilidad: esta lista no es exhaustiva y está sujeta a cambios. Le instamos a que compruebe periódicamente las actualizaciones a través de los enlaces mencionados.

  Pastillas para mareo de viaje

Las 10 razones por las que su próximo viaje debería ser a los Países Bajos

Resumen del país: Los terroristas siguen tramando posibles atentados en los Países Bajos. Los terroristas pueden atentar sin previo aviso o con muy poca antelación contra lugares turísticos, centros de transporte, mercados/centros comerciales, instalaciones de la administración local, hoteles, clubes, restaurantes, lugares de culto, parques, grandes acontecimientos deportivos y culturales, instituciones educativas, aeropuertos y otras zonas públicas.

Los Países Bajos son parte del Acuerdo de Schengen. Esto significa que los ciudadanos estadounidenses pueden entrar en los Países Bajos por un máximo de 90 días con fines turísticos o de negocios sin necesidad de visado. Su pasaporte debe tener una validez mínima de tres meses más allá del periodo de estancia. Necesita fondos suficientes y un billete de avión de ida y vuelta. Para más información sobre los viajes a los países Schengen y dentro de ellos, consulte nuestra hoja informativa sobre Schengen.

Terrorismo: Informaciones fidedignas indican que grupos terroristas siguen tramando posibles atentados en Europa. Los gobiernos europeos están tomando medidas para protegerse de los ataques terroristas; sin embargo, todos los países europeos siguen siendo potencialmente vulnerables a los ataques de organizaciones terroristas transnacionales. Los ciudadanos estadounidenses deben ser conscientes de que pueden producirse atentados sin previo aviso.

Cosas que hacer en Ámsterdam, Países Bajos + Nuestro

* Es importante tener en cuenta que los requisitos de entrada en el país pueden no reflejar el riesgo de fiebre amarilla en su destino. Se recomienda que se ponga en contacto con la oficina diplomática o consular más cercana del destino o destinos que vaya a visitar para verificar cualquier requisito de entrada adicional.

  Que necesito para viajar a alemania

Quédese en casa si está enfermo y practique el protocolo adecuado para toser y estornudar, que incluye toser o estornudar en un pañuelo de papel o en el pliegue del brazo, no en la mano. Reduzca el riesgo de resfriados, gripe y otras enfermedades:

Las inundaciones son una amenaza para las tierras costeras protegidas del mar por diques.Junto con las inundaciones, pueden producirse fuertes vientos, sobre todo durante los meses de invierno. Si se esperan fuertes tormentas de viento, el Real Instituto Meteorológico de los Países Bajos emitirá avisos nacionales o regionales.Últimos avisos – Real Instituto Meteorológico de los Países Bajos (en neerlandés)

El contenido de esta página es meramente informativo. Aunque hacemos todo lo posible por ofrecerle información correcta, ésta se proporciona “tal cual”, sin garantías de ningún tipo, expresas o implícitas. El Gobierno de Canadá no asume ninguna responsabilidad y no será responsable de ningún daño relacionado con la información proporcionada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad