Tarjeta de crédito para viajes
Contenidos
La tarjeta bancaria para el dinero de sus viajes. Gaste y retire dinero en efectivo con su tarjeta Starling en cualquier lugar y de forma gratuita. Gaste y retire dinero en efectivo con su tarjeta Starling en cualquier lugar, de forma gratuita. Y en ambas divisas.Gasta sin comisiones.Paga con tarjeta o retira efectivo en el extranjero en cualquier lugar, sin comisiones por nuestra parte.Excelentes tipos de cambio.Te pasamos el tipo de cambio real de Mastercard, y no añadimos nada más. Así obtendrás más por tu dinero, sea cual sea la divisa en la que lo tengas.EmpiezaEmpiezaGastar en vacaciones. Pero mejor.
Mejor tarjeta de débito para utilizar en el extranjero
En primer lugar, proporcionamos espacios de pago a los anunciantes para que presenten sus ofertas. Los pagos que recibimos por esas ubicaciones afectan a cómo y dónde aparecen las ofertas de los anunciantes en el sitio. Este sitio no incluye todas las empresas o productos disponibles en el mercado.
La gran mayoría de las tarjetas de crédito y débito cobran comisiones cuando se utilizan en el extranjero. Sin embargo, hay algunas excepciones notables y, en cambio, empaquetar una de ellas significa que el gasto corre de tu cuenta, no de la entidad emisora de tu tarjeta de crédito.
Hemos recopilado algunas investigaciones (diciembre de 2022) sobre el mercado de las tarjetas de crédito para viajes y, a continuación, enumeramos las mejores ofertas que hemos encontrado. Ser aceptado para cualquiera de estas tarjetas sólo es posible con una fuerte puntuación de crédito. Sin embargo, su solicitud se procesará a través de un verificador de elegibilidad que no dejará rastro en su informe de crédito.
El ejemplo de TAE representativa le ofrece una estimación de lo que podría costarle pedir prestada una determinada cantidad de dinero. Esto le ayuda a comparar productos y le proporciona una guía sobre cuánto podría costarle mantener un saldo. Su oferta personal puede variar con respecto al ejemplo de TAE representativa.
Tarjeta de viaje prepagada
Nuestra Travel Money Card puede utilizarse en tiendas, restaurantes y bares de todo el mundo, por lo que no es necesario llevar mucho dinero en efectivo en el extranjero. Utilícela dondequiera que aparezca el distintivo de aceptación de Mastercard. Además, puedes cambiar dinero de una divisa a otra siempre que quieras a través de nuestra aplicación o en línea.
Utiliza nuestra aplicación para solicitar y activar tu Travel Money Card, consultar tu saldo y recargar la tarjeta. También puede contratar un seguro de viaje y consultar los documentos de su póliza en la aplicación, reservar aparcamiento en el aeropuerto y mucho más.
Sea cual sea el canal que elija para solicitar su tarjeta, no olvide activarla una vez que la reciba. Encontrará todos los detalles sobre cómo activar su tarjeta en la carta de bienvenida que recibirá por correo.
Una vez activada la tarjeta, puede gestionarla mediante nuestra aplicación Travel o un navegador web. Esto le permite realizar una serie de tareas como comprobar las transacciones recientes, ver su PIN, transferir entre divisas, recargar, congelar su tarjeta y mucho más.
Nuestra aplicación de viajes reúne todas sus necesidades de viaje en un solo lugar, por lo que, además de las acciones de TMC, también puede contratar un seguro de viaje y consultar los documentos de su póliza, reservar aparcamiento en el aeropuerto, encontrar la oficina de correos más cercana y mucho más.
Tarjeta de viaje Revolut
Una tarjeta gratuita que le da acceso a la asistencia sanitaria estatal médicamente necesaria durante una estancia temporal en cualquiera de los 27 países de la UE, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza o el Reino Unido en las mismas condiciones y al mismo coste (gratuito en algunos países) que las personas aseguradas en ese país. Las prestaciones cubiertas incluyen, por ejemplo, las prestaciones relacionadas con enfermedades crónicas o existentes, así como con el embarazo y el parto.
Atención: cuando traslade su residencia habitual a otro país, deberá registrarse con el formulario S1 en lugar de utilizar la TSE para recibir asistencia médica en su nuevo país de residencia habitual.