Viaje a venecia para 2 personas

Dónde comer en Venecia como un veneciano

Un paseo en góndola por Venecia es una experiencia inolvidable. Y, aunque suene a tópico, ningún viaje a Venecia estaría completo sin un paseo en góndola. Es como visitar Nueva York y no ir a la Estatua de la Libertad o ir a París y no visitar la cima de la Torre Eiffel…

Durante siglos, las góndolas negras han sido el símbolo inconfundible de Venecia. Incluso la gente que nunca ha estado en Italia identificaría la ciudad con sólo ver una foto de una góndola negra. Las góndolas y los canales venecianos figuran entre las imágenes más icónicas y reconocibles del mundo.

Si se pregunta si merece la pena dar un paseo en góndola por Venecia, cuánto cuesta, dónde (no) hacerlo o cómo sacar el máximo partido a su experiencia, siga leyendo. En este artículo, compartimos algunos consejos e información útil que le ayudarán a evitar decepciones y a vivir una experiencia única e inolvidable. Averígüelo

Hoy en día, las góndolas venecianas ya no se utilizan como medio de transporte. Así que no se acerque a un gondolero pidiéndole que le lleve a la Plaza de San Marcos o al Puente de Rialto. Para eso, tendrá que coger un taxi acuático, un vaporetto (autobús acuático público) o caminar. Puede pedir al gondolero que le deje en un lugar distinto al de partida, pero normalmente no se desviará de su ruta habitual para llevarle a algún sitio.

¿Son suficientes 2 días completos en Venecia?

Lo ideal es pasar entre 2 y 4 días en Venecia. Con 2 días completos en Venecia, tendrá tiempo suficiente para explorar los lugares más destacados, comer algo delicioso, pasear por los canales y aprender un poco sobre la cultura y la historia únicas de Venecia.

  Donde viajar barato en febrero

¿Cuánto cuesta un paseo en góndola en Venecia para 2 personas?

La tarifa oficial de un viaje de 30 minutos en góndola es de 80 euros ( 84,60 dólares). El precio sube a 100 € (105,70 dólares) a partir de las 19.00 h. Si quiere que el gondolero cante o toque un instrumento durante el paseo, tendrá que pagar un suplemento. Tenga en cuenta que la mayoría de los gondoleros le cobrarán más que la tarifa oficial.

¿Tres días es demasiado en Venecia?

3 días completos en Venecia es el tiempo perfecto para explorar la ciudad. Necesitará 2 días para ver las principales atracciones, como el Palacio Ducal, la Basílica de San Marcos y el Puente de los Suspiros. Además, tendrá que dedicar un día entero a Murano y Burano, las islas más interesantes de la laguna veneciana.

Venecia dónde comer

¿Cuánto cuesta un paseo en góndola en Venecia? Los paseos estándar en góndola en Venecia tienen un coste fijo de 80 euros por un recorrido privado de 25-30 minutos.Por la noche, sin embargo, el coste de un paseo en góndola es de 120 euros por un recorrido privado de 25-30 minutos. Si desea quedarse más tiempo, dígaselo al gondolero y pregúntele el precio antes de empezar el paseo.¿Puedo negociar el precio de mi paseo en góndola en Venecia? Sentimos decírselo, pero no, no puede negociar el precio de un paseo normal en góndola en Venecia. Sin embargo, si pide un paseo mucho más largo, podría tener la oportunidad de discutir el precio y la duración del paseo con el gondolero.Tenga en cuenta, sin embargo, que los gondoleros tienen mucho trabajo. Sin embargo, tenga en cuenta que los gondoleros tienen mucho trabajo, por lo que no sienten la necesidad de comprometer mucho el precio, especialmente durante la temporada cálida.

Viva una auténtica experiencia en Venecia Reserve su paseo en góndola ¿Cómo funciona un paseo en góndola en Venecia? En primer lugar, un gondolero le ayuda a subir a su góndola. A continuación, le invita a sentarse en un cómodo sillón de dos brazos. La mayoría de los gondoleros no son sólo remeros excepcionalmente hábiles. De hecho, la mayoría son también capaces y están encantados de darle información sobre el fantástico paisaje que se despliega ante usted. En general, un paseo en góndola en Venecia dura unos 30 minutos y termina en el punto de partida.

  Autocaravanas de 7 plazas homologadas para viajar y dormir

Visita de Venecia

Todo sobre el hotel era excelente como esperábamos, manchas limpias, el personal era muy amable y servicial, la ubicación era perfecta en el centro de todo, me encantó nuestra habitación 108 vista al canal era tan hermoso, sin duda volvería

Hotel muy bonito, el personal era de primera, estaba limpio y era moderno. La bañera de hidromasaje en el balcón bien valía el coste extra, tenían agua caliente adecuada y no había nada como relajarse en el calor después de un día de caminar por la ciudad.

Conocida por su encanto romántico, toda la ciudad de Venecia está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Repartida en 118 islas, formada por 177 canales y conectada por 409 puentes, esta ciudad es realmente magnífica.

Su impresionante arquitectura y su espectacular arte atraen cada año a millones de personas a conocer su historia y su belleza. Desde la Plaza de San Marcos con el Palacio Ducal hasta el animado gueto judío, Venecia puede ser opulenta y a la vez realista.

Visite el Mercado de Rialto y el encantador Puente de Rialto y, a continuación, dé un paseo en góndola por los canales antes de aprender cómo se fabrica el cristal veneciano y de Murano. Merece la pena visitar las iglesias, plazas y museos de la ciudad, a los que se llega fácilmente dando un corto paseo.

  Edad mínima para viajar solo en transporte público

Visita a Venedig

Venecia es una de las ciudades más peatonales de Italia, entre otras cosas porque en sus calles no circulan vehículos motorizados. También es una ciudad engañosamente pequeña (digo “engañosamente” porque a menudo está tan abarrotada que uno juraría que es más grande). Aun así, los visitantes suelen sorprenderse de lo que se tarda en ir andando de una punta a otra de la ciudad.

En la mayoría de las ciudades italianas, las opciones de transporte público son abundantes. En Venecia, son muy limitadas. Hay autobuses que sólo llegan hasta Piazzale Roma (cerca de la estación de tren), pero por lo demás se trata de distintos tipos de barcos. A continuación se describen cada uno de ellos.

Los únicos barcos en Venecia para los que se pueden comprar billetes son los vaporetti (más información sobre estos barcos a continuación), ya que todos los demás barcos requieren un pago directo que varía de precio en función de la duración o la distancia del viaje. Puede comprar billetes individuales válidos durante un tiempo determinado, o adquirir abonos diarios o semanales si va a estar en Venecia durante un tiempo y va a tomar los vaporetti con frecuencia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad