Viajar a corcega desde españa

Ferry a Córcega desde Italia

Si está de vacaciones en la Costa Azul o en Italia, ¿por qué no ampliar su viaje con una visita a Córcega o Cerdeña? Hay varias rutas de ferry disponibles, que le permitirán marcar otro destino en su lista de “visitas obligadas”, sin preocuparse de encontrar los vuelos adecuados. Los operadores de ferry incluyen Corsica Ferries, Sardinia Ferries, Moby Line y SNCM. Consulte el mapa que aparece a continuación para ver las distintas rutas de ferry que se ofrecen. Para reservar estos ferries o solicitar un presupuesto, llame a nuestro personal del centro de contacto al (021) 425 2300.

Vuelos directos a Córcega

Hay dos formas de llegar a Córcega: en avión desde la Francia continental o algunas capitales europeas, o por tierra en coche o tren, y después por mar. El transporte público en la isla es limitado, por lo que el punto de entrada a la isla debe elegirse con cuidado para el inicio de la caminata.

Córcega es una isla francesa situada en el corazón del Mediterráneo, a sólo 80 km de la costa italiana y 170 km de la Francia continental. Accesible desde muchos países europeos durante los meses de verano, la isla cuenta con 4 aeropuertos internacionales: Calvi y Bastia, en Córcega del Norte, y Figari Corse du Sud y Ajaccio, en Córcega del Sur. Hay muchos vuelos directos desde Francia y otras grandes ciudades europeas, y muchos otros vuelos de conexión para los que vienen de más lejos. Para más información, llámenos.

  Viajar a polonia desde españa

Correcto en el momento de la publicación. Vuelos de bajo coste y vuelos chárter disponibles. Solicite información sobre la mejor ruta disponible. La anterior es sólo una selección de rutas, otras conexiones incluyen Nantes, Burdeos, Lille, Rennes, Berlín.

Ferries Córcega

Navegue desde Portugal a Marruecos, España, Córcega y Francia en este extenso viaje de 13 días. Visite Tánger, una hermosa ciudad que fue el modelo real de la película estadounidense “Casablanca” con Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Explore Motril, situada en la región española de Andalucía, en la Costa Tropical. Enclavada a los pies de Sierra Lújar, la ciudad cuenta con dos playas principales: la concurrida Playa Poniente y la más tranquila Playa Granada. Descubra la Alcazaba de Málaga y el Castillo de Gibralfaro, espléndidos ejemplos de arquitectura árabe. Admire el puerto de Bonifacio, casi sin salida al mar, uno de los más espectaculares y totalmente protegido. En este Gran Viaje aprecie paisajes y vistas panorámicas, deléitese con los vinos y la gastronomía locales y sumérjase en la cultura.DestacadosActividadesLugares VisitadosNivel de Actividad: Relajado0

  Viajar a bulgaria desde españa

Itinerario completoDesplegar todoDía 1. Lisboa, Portugal | Embarque Lisboa, Portugal | EmbarqueCapital de Portugal desde su conquista a los árabes en 1147, Lisboa es una ciudad legendaria con más de 20 siglos de historia. Extendida a lo largo de la orilla derecha del Tajo, su centro, la Baixa, se sitúa en la zona del siglo XVIII en torno a Rossio. La Alfama, uno de los barrios más antiguos de Lisboa, conserva gran parte de su trazado original, ya que sobrevivió en gran parte al terremoto de 1755.

Ferry de Barcelona a Córcega

La duración del trayecto en ferry entre Barcelona y Córcega es de 17h 15m y cubre una distancia de 1181 km. La duración media de la escala es de 1h. Operado por Grimaldi Lines y Corsica Ferries, el servicio de ferry de Barcelona a Córcega sale de Barcelona y llega a Ajaccio. Normalmente sólo hay un ferry semanal, aunque los horarios de los fines de semana y festivos pueden variar, así que consulte con antelación.

No, no hay ferry directo de Barcelona a Córcega. Sin embargo, hay servicios que salen de Barcelona y llegan a Ajaccio vía Porto Torres. El viaje, incluidos los transbordos, dura aproximadamente 17h 15m.

  Declaración firmada de permiso de viaje dentro de españa

La compañía nacional de ferrocarriles de Suiza, Swiss Railways, opera trenes por todo el país y las naciones europeas adyacentes, como Alemania, Francia, Italia y Austria. Los billetes se venden en dos clases -primera y segunda- y la mayoría de los trenes de larga distancia ofrecen un vagón cafetería que sirve bebidas y aperitivos. Los billetes individuales pueden comprarse fácilmente en las paradas, mientras que se ofrece una variedad de abonos de viaje que se adaptan a las distintas necesidades de viaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad