Mejores ciudades para viajar en europa

Las mejores ciudades de Europa para salir de fiesta

La capital de Islandia es una gran elección para una escapada urbana diferente: aunque técnicamente esté a 45 minutos en coche al sur del centro, no hay que perderse la Laguna Azul. El nombre se traduce como “bahía humeante”, un guiño al vapor que sale de las aguas termales de la zona. Fuera del centro, la costa está llena de calas, estrechos y pequeñas islas, con el monte Esja al otro lado de la bahía. Observe ballenas y frailecillos en el viejo puerto, desde donde parten muchas excursiones. Y, por supuesto, tendrá la oportunidad de ver auroras boreales.

La soleada Sevilla es la ciudad más grande de Andalucía y ofrece mucho más que naranjas. Sus fiestas tradicionales siguen vivas, tiene increíbles restaurantes de tapas en su casco antiguo, un montón de plazas y parques, y los rasgueos de las guitarras españolas suenan por las calles. La ciudad es famosa por su arquitectura morisca y gótica; entre sus numerosos monumentos de interés destacan la Giralda, la catedral y el Real Alcázar.

Viaje a los confines de Europa con una escapada a Estambul, donde el continente se encuentra con Asia. La arquitectura de Estambul puede ser asombrosa: la basílica bizantina de Aya Sofya, por ejemplo, con sus mosaicos dorados, sus columnas y su emblemática cúpula. Igualmente impresionante es el palacio de Topkapi, en la Ciudad Vieja, antaño residencia de los sultanes otomanos. También está el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más antiguos y grandes del mundo. Y aún no hemos llegado a la parte moderna de la ciudad, con su animada vida nocturna y su increíble gastronomía.

  Air europa seguro de viaje

¿Cuál está considerada la ciudad más bella de Europa?

1. Florencia, Italia. La capital de la región italiana de Toscana está considerada una de las ciudades más bellas del mundo.

¿Cuál es la ciudad más bella del mundo?

1. Venecia. Entre quienes la han visto en persona, la conclusión es unánime: Venecia es la ciudad más bella del mundo, y la única que realmente puede calificarse de única. Cada edificio es una obra de arte, cuya belleza se realza al reflejarse en los canales que cruzan la ciudad.

¿Qué ciudad europea visitar primero?

Londres, Inglaterra

Si es la primera vez que viaja al continente europeo, Londres es un excelente punto de partida. Después de todo, Londres alberga innumerables atracciones culturales, importancia histórica, cocinas extraordinarias, lugares emblemáticos y una arquitectura espectacular.

Las 10 mejores ciudades europeas

Después de ponerme al día recientemente con una amiga tomando un café para planificar su viaje europeo de verano en solitario de 2017, me di cuenta de que debía ser el momento de refrescar el blog de las mejores ciudades para viajar en solitario por Europa. Después de viajar en solitario por la mayor parte de Europa durante los últimos cuatro años blogueando y un viaje en solitario a Europa a los 20 años antes de eso, he visto de primera mano lo gratificante y el cambio de vida que puede ser viajar en solitario por Europa.

Lo bonito de Europa es que puedes dormirte en una ciudad y despertarte en otra, cruzando fronteras y culturas simultáneamente en cuestión de horas. Con tanto que ver y hacer en la región, a menudo puede resultar difícil saber por dónde empezar. Así que te presento mis ciudades favoritas de Europa para viajar en solitario.

Aunque Budapest se ha forjado una reputación en la última década como ciudad de visita obligada en Europa, la capital de Hungría sigue siendo una de las capitales más baratas para visitar en Europa, lo que la convierte en un destino estupendo para viajeros en solitario con poco presupuesto. Budapest es también una ciudad llena de atracciones, monumentos y barrios únicos por descubrir, lo que ofrece a los viajeros en solitario un montón de actividades para mantenerse ocupados e intrigados.

  Viaje organizado a picos de europa

Mejores destinos 2022 europa

Liz Cantrell es redactora asociada de Travel + Leisure. Edita artículos centrados en viajes al aire libre y de aventura, así como en Canadá, el norte de Europa y el sureste de EE.UU. También colabora en la edición de la A-List de T+L de los mejores asesores de viajes.

Ha llegado la hora de las ansiadas vacaciones en Europa, tanto si es la primera vez que visita el continente como si es la décima. Y aunque no hay duda de que este verano debería pasar algún tiempo en la playa, las capitales culturales de Europa también deberían ocupar un lugar destacado en su itinerario. Con arte de talla mundial, siglos de historia y una gastronomía digna de un destino, las mejores ciudades de Europa siguen atrayendo a los lectores de Travel + Leisure.

Cada año, para nuestra encuesta World’s Best Awards, T+L pide a sus lectores que opinen sobre experiencias de viaje en todo el mundo, que compartan sus opiniones sobre las mejores ciudades, islas, cruceros, balnearios, aerolíneas y mucho más. Los lectores valoraron las ciudades en función de sus monumentos y lugares de interés, cultura, gastronomía, amabilidad, compras y valor general.

España se llevó tres de las ciudades favoritas de nuestros lectores: Córdoba (nº 15), Madrid (nº 11) y Sevilla (nº 3). A los lectores les encantó la forma en que Sevilla fomenta la espontaneidad. “Es una ciudad estupenda para perderse”, dijo un votante. “La gente es amable y nunca sabes qué sorpresas te esperan. Nos encontramos con espectáculos de luz al aire libre y festivales paseando por la ciudad”.

  Requisitos para viajar a europa

Los mejores países europeos para visitar

¿Necesita más inspiración? Descubra los mejores países para visitar en Europa, las islas más bellas de Grecia, los castillos más increíbles de Alemania, los mejores destinos secretos de Italia o las maravillas naturales más asombrosas de Austria,

Gracias a sus votos, Marbella también puede ostentar el título de “Mejores destinos europeos 2022”. Capital del sol en Europa, Marbella es el destino preferido de los viajeros que buscan relax, compras, hoteles y restaurantes refinados, también artesanía local, golf,

Idealmente situada en el corazón del triángulo París-Londres-Bruselas, Amiens es una ciudad encantadora que figura como la 4ª ciudad más verde de Francia. Amiens es la única ciudad francesa que cuenta con tres inscripciones en el patrimonio de la UNESCO y está dominada por su imponente catedral, que brilla por su impresionante arquitectura y patrimonio natural.  Amiens fue la fuente de inspiración de Jules

Amiens es también la sede de un festival internacional de jardinería que se puede descubrir en el famoso recinto de los Hortillonnages, elegido el parque urbano más bello de Europa.    Los Hortillonnages, un paraíso verde de 300 hectáreas en el corazón de la ciudad, pueden

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad