Hotel y vuelos a mallorca
Contenidos
Iberostar Hotels & Resorts es una cadena hotelera con más de 120 hoteles de cuatro y cinco estrellas, situados en los destinos vacacionales más populares de Europa, África y América. La cartera de hoteles Iberostar ofrece a sus clientes hoteles en primera línea de playa, hoteles urbanos y hoteles patrimoniales. Además, existe la categoría Gran, el máximo nivel de lujo y excelencia.Disfrute de unas vacaciones Todo Incluido con su familia, pareja o amigos en un hotel en Mallorca, Tenerife, en la Costa del Sol, en México, República Dominicana, Jamaica o Brasil. Viva la esencia de la ciudad en uno de nuestros hoteles en Madrid, Barcelona o Nueva York. O sumérjase en la historia y la tradición de un destino como Montenegro.
¿Merece la pena viajar a Mallorca?
HERMOSAS PLAYAS
Siendo uno de los mejores destinos de playa de Europa, no es de extrañar que Mallorca presuma de un litoral de ensueño. Con decenas de playas paradisíacas de aguas cristalinas, esta isla es un lugar ideal para relajarse y tomar el sol.
¿Cuántos días son suficientes para Mallorca?
Dos días en Mallorca son suficientes para vivir el ambiente de su capital y algunos de sus alrededores. Es una isla grande, así que si te aventuras mucho más lejos, te encontrarás pasando bastante tiempo en la carretera y corriendo de una atracción a otra.
¿Bastan 3 días en Mallorca?
Aunque pueda parecer que 3 días no son suficientes para explorar una isla tan bonita, no es cierto. ¡Hay mucho que ver en sólo 3 días! Después de aterrizar en Mallorca, nos dirigimos directamente al norte, ya que no podíamos esperar a ver el conocido Cap de Formentor o las hermosas playas de Alcudia.
Palma de mallorca viajes combinados
Dicho esto, si visita la isla en primavera u otoño, podrá evitar las multitudes, pasear por los principales lugares de interés con facilidad o disfrutar de una cena al aire libre en las cálidas noches. Incluso diciembre y enero son suaves, y en la isla luce el sol casi todos los días del año. Las ofertas de vuelos y hoteles en Palma de Mallorca son ideales para aprovechar al máximo sus vacaciones. Qué hacer en Palma de Mallorca Los viajes combinados a Palma de Mallorca ofrecen una gran variedad de actividades para todo tipo de personalidades. Elija entre
Qué comer en Palma de MallorcaLas escapadas a Palma de Mallorca son para relajarse y disfrutar, y la comida es uno de los aspectos más destacados de los viajes. Encontrará sabores familiares del sur de Europa, como paella de marisco y tapas. La cocina balear también tiene algunos platos únicos, como la sobrasada y el tombet, verduras mediterráneas fritas en salsa de tomate. Una jarra de sangría o un té helado compartido entre amigos es una excelente manera de empezar una cálida noche de verano cenando al aire libre.
Paquetes de vacaciones en Mallorca
Unas vacaciones a Palma de Mallorca durante una semana suelen costar unos 776 euros para una persona. Un viaje a Palma de Mallorca para dos personas cuesta unos 1.552 euros por una semana. Un viaje de dos semanas para dos personas cuesta 3.103 euros en Palma de Mallorca. Si viaja en familia de tres o cuatro personas, el precio suele bajar porque los billetes de niño son más baratos y se pueden compartir las habitaciones de hotel. Si viaja más despacio durante un periodo de tiempo más largo, su presupuesto diario también bajará. Dos personas viajando juntas durante un mes en Palma de Mallorca pueden tener a menudo un presupuesto diario por persona más bajo que una persona viajando sola durante una semana.
¿Cuánto cuesta un viaje a Palma de Mallorca? ¿Es caro Palma de Mallorca? El coste medio de un viaje a Palma de Mallorca se desglosa por categorías aquí. Todos estos precios de Palma de Mallorca están calculados a partir de presupuestos de viajeros reales.
El precio medio para una persona por alojamiento en Palma de Mallorca es de 56€. Para dos personas en habitación doble, el precio medio de una habitación de hotel en Palma de Mallorca es de 111 €.
Mallorca vacaciones todo incluido
Palma de Mallorca es la capital de las Islas Baleares y la ciudad más grande de Mallorca. Situada justo al lado de la costa peninsular, mirando hacia Barcelona y Valencia, es realmente una escapada mágica para los veraneantes. La capital le encantará con sus numerosos restaurantes, monumentos históricos, tiendas y playas de arena blanca.
Palma de Mallorca disfruta de un clima típicamente mediterráneo, con veranos calurosos y soleados e inviernos suaves y tormentosos. Entre mayo y finales de octubre es el momento perfecto para pasar las vacaciones en Palma de Mallorca, ya que las temperaturas son constantes y superan los 20-25 grados. El aeropuerto de la ciudad (PMI) recibe vuelos diarios desde muchas ciudades europeas, y el centro está a 20 minutos en autobús. El huso horario es GMT+2.
La ciudad de Palma de Mallorca tiene un trasfondo histórico multicultural con influencias árabes, romanas y góticas. Entre los muchos lugares de interés, una visita obligada es la catedral más espectacular de Mallorca, la Catedral de Mallorca. Otros lugares históricos que ver en sus vacaciones en Palma de Mallorca son el Castell de Bellver y los Banys Árabs.