Viaje a santorini vuelo y hotel

Santorini todo incluido con vuelo

Las vacaciones en Santorini (o Thira) son una de las mejores opciones. Forma parte del archipiélago griego de las Cícladas y no se pierda el paraíso de Oia, en lo alto de una colina. La mayoría de la gente acude aquí por una sola razón: sus edificios encalados y el resplandeciente mar Egeo. Para contemplar una de las mejores puestas de sol del mundo. Sin embargo, sus vistas volcánicas son igual de impresionantes.

La singular orografía de esta isla tiene algo para todos los gustos. Tanto si sus vacaciones en Grecia consisten en una semana de relax tomando el sol, como si lo que desea es visitar las atracciones turísticas de la isla. Lo primero en el itinerario de todo el mundo es sentarse al atardecer, ¡y no le decepcionará! Situado en el pico más alto de Oia, diríjase a las ruinas del castillo bizantino para contemplar una de las vistas más asombrosas de la isla. O, si desea contemplar este espectáculo resplandeciente mientras saborea el mejor vino de Santorini, la bodega Santo Wines, en Pyrgos, le promete ambas cosas.

Y cuando haya terminado de buscar los mejores lugares para contemplar la puesta de sol, podría ir de excursión a la cima de un volcán con un día en Nea Kameni. Sólo accesible en barco, la dura ascensión merecerá la pena cuando vea sus increíbles formaciones de lava. Para disfrutar de más belleza volcánica, realice un crucero por la famosa caldera. No sólo le llevará hasta la base, sino que también puede reservar un crucero que haga escala en algunas de sus playas más famosas, como la Playa Roja, en el antiguo emplazamiento de Akrotiri. Rodeada de acantilados carmesíes, esta cala de guijarros es una de las maravillas naturales más raras de la isla, después de la caldera, claro.

  Viajes estambul hotel y vuelo

Paquetes de vacaciones en Santorini 2022

Elegante, sensual e increíblemente bella, Santorini es la flor y nata de las islas griegas. Venga por las puestas de sol de fama mundial, las playas de arena volcánica y los pueblos costeros donde la tradición se ha mantenido viva a pesar de décadas de exposición a los viajeros internacionales. No es de extrañar que la isla reciba 1,5 millones de turistas al año. Los paquetes de vacaciones en Santorini son una excelente forma de conocer la isla. ¿Qué hay que saber antes de visitar Santorini? La isla cuenta con el aeropuerto internacional de Santorini (Thira) (JTR), situado a sólo 6 km del centro de la ciudad. Es fácil volar a Santorini desde Londres o Manchester. La mayoría de las capitales europeas también están conectadas.

Los británicos no necesitan visado y pueden quedarse hasta tres meses. La isla está dos horas por delante del Reino Unido, y la lengua oficial hablada es el griego. En la mayoría de los establecimientos se habla un inglés básico. Aprenda algunas frases básicas: le serán útiles durante su fin de semana en Santorini. ¿Cuál es la mejor época para visitar Santorini? La mejor época para visitar Santorini es entre abril y junio y en septiembre y octubre. El tiempo es más suave en estas épocas, y los viajes organizados a Santorini se ofrecen a precios atractivos. La temporada alta comienza en abril, en torno a la Semana Santa griega, y se calienta durante los meses de verano. En temporada alta, es mejor reservar con antelación el vuelo y el hotel en Santorini.

  Viaje a ibiza vuelo y hotel

Paquetes de viaje a Santorini

Está buscando una ganga para su paquete de vacaciones en Santorini. Ya tiene la lista de cosas que quiere, y la está comprobando dos veces: un hotel en Santorini de lujo (dentro de su presupuesto), un vuelo con champán (por un precio de cerveza de imitación), y puede que incluso un coche de alquiler superbonito (por un precio de moto prestada).

Si desea reservar la mejor escapada a Santorini, pero no quiere vaciar su cuenta bancaria planificando el viaje, los paquetes de vacaciones baratos son la solución. Puedes embarcarte en unas increíbles vacaciones a Santorini por tan solo 1.632 € y guardar tu dinero para lo necesario, como los momentos de diversión más divertidos de la ciudad.

¿Quieres ahorrar algo más de dinero en tus vacaciones en Santorini? Intenta hacer tu escapada en temporada baja y evita la época más popular para ir de vacaciones, el mes de … ¿Quieres irte ya y ahorrar? Reserve un paquete de vacaciones de última hora con una oferta de hotel con tarifa especial.  Podría ahorrar hasta un 60% en su hotel en comparación con la reserva de una tarifa de dos semanas antes.

Viajes a santorini todo incluido

Hotel de 4,5 estrellasAkrotiri – Santorini, 84700, GreciaEl Ambassador Aegean está situado en Akrotiri, en el extremo sur de Santorini. Esta impresionante ubicación ofrece unas vistas impresionantes, una arquitectura apasionante y un servicio impecable.

  Viaje a amsterdam vuelo mas hotel

Hotel de 4.0 estrellasFira – Santorini, 84700, GreciaCéntrico, cerca de la catedral ortodoxa griega, el Aressana ofrece un refugio tranquilo en el corazón de Santorini. El hotel cuenta con una gran piscina, el restaurante Ifestioni con cocina mediterránea y griega, y el Tefsion Kallos Spa para hacer su estancia relajante y memorable.

4.0 Star HotelImerovigli – Santorini, 84700, GreeceIndulge en la mezcla sin esfuerzo de glamour, el patrimonio, el lujo y el servicio personalizado mientras encaramado en lo alto de la caldera con vistas al mar Egeo.

Hotel de 4 estrellasImerovigli, Santorini, 84700, GreciaEste hotel se encuentra en medio del impresionante paisaje volcánico de Santorini, a las afueras de Imerovigli, un encantador pueblo situado en el punto más alto de la Caldera, a unos 300 metros sobre el nivel del mar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad