Agencias de viajes mayoristas en madrid

Lista de mayoristas de viajes

Ávoris no es sólo un grupo formado por empresas de viajes, es una empresa global integrada verticalmente. Su modelo de negocio está estructurado para liderar los cambios en el mercado de los viajes y el turismo a través de cinco grandes áreas: mayorista, minorista, vuelos, servicios receptivos y cajas regalo.

Ávoris trabaja con la marca de viajes B en su área vacacional, empresa que cuenta con una extensa red de casi 700 agencias de viajes en toda España y Portugal. Cuenta con una amplia experiencia en el mercado vacacional, dando servicio a más de un millón y medio de viajeros.

Agencias de viajes online que utilizan el ecommerce para reforzar los servicios ya existentes de Ávoris, donde el cliente puede encontrar variadas e inmejorables opciones para todo tipo de viajes, especialmente en Caribe, Tours y Global Travel.iberojet.esmuchoviaje.com

En 2015, la compañía comenzó a incluir servicios receptivos bajo la marca Turavia, lo que supuso un paso importante para acompañar a sus clientes durante su viaje y garantizar así la calidad del servicio. Ávoris también ha incluido Colours en su división incoming y ha comenzado a ofrecer servicios con la apertura de una nueva oficina en Rovaniemi.

  Viaje a punta cana desde madrid

Agencia de viajes mayorista

Amadeus es un procesador de transacciones líder en el sector mundial de los viajes y el turismo, que proporciona capacidad de procesamiento de transacciones y soluciones tecnológicas tanto a proveedores de viajes (incluidas aerolíneas de servicio completo y de bajo coste, hoteles, operadores ferroviarios, operadores de cruceros y ferris, empresas de alquiler de coches y operadores turísticos) como a agencias de viajes (tanto online como offline).

Travelport es la única verdadera plataforma de comercio de viajes del mundo, centrada en proporcionar soluciones de distribución, tecnología, pago y otras para el sector mundial de los viajes y el turismo, que mueve 7 billones de dólares. La plataforma permite a proveedores de viajes, agencias de viajes, empresas y desarrolladores buscar, compartir, comprar y vender viajes.

Sabre Corporation es una empresa líder de software y tecnología que impulsa el sector mundial de los viajes, prestando servicio a una amplia gama de empresas de viajes, incluidas aerolíneas, hoteleros, agencias de viajes y otros proveedores. La empresa ofrece soluciones de venta al por menor, distribución y cumplimiento que ayudan a sus clientes a operar de forma más eficiente, aumentar los ingresos y ofrecer experiencias personalizadas a los viajeros.

  Viajes a fuerteventura desde madrid todo incluido

Agencia de viajes española

Disponemos de oficinas y un equipo especializado en los destinos turísticos más populares del mundo: España, Italia, Francia, Marruecos, Portugal, Túnez, Cabo Verde, Zanzíbar, Mauricio, República Dominicana, México, Cuba y Estados Unidos.

Descubra una amplia cartera de hoteles de alquiler directo y una de las ofertas más extensas del mercado, todo ello a precios competitivos y con gran disponibilidad en los principales destinos del mundo.

Jumbotransfers: un portal que ofrece una amplia selección de traslados individuales y para grupos en todos nuestros destinos, y que garantiza un servicio de calidad gracias a su moderna gama de vehículos de última generación.

Mayoristas de viajes B2b

La competencia es dura y abundante, e incluso ahora están apareciendo nuevos touroperadores, OTAs y agencias de viajes mientras usted lee esto. Por otro lado, los que sobrevivieron a la crisis están hambrientos de nuevos ingresos y están poniendo mucho empeño en asegurarse su propio trozo del pastel en el mercado de los viajes de rebote.

Hemos hablado con muchos de nuestros clientes que atraviesan la misma situación y hemos recopilado 8 consejos que puede utilizar para mantener al cliente en el punto de mira, aumentar las ventas en su agencia de viajes o negocio de touroperador y labrarse una reputación que le ayude a reservar más viajes.

  Viajes organizados en grupo desde madrid

En lugar de intentar competir con sus competidores, céntrese en destacar las ventajas exclusivas de su servicio. Pida a sus clientes satisfechos una reseña en la que destaquen todos los aspectos positivos de la experiencia que han tenido con su agencia.

Utilice imágenes, vídeos, preguntas o estados para suscitar la conversación y motivar a los clientes potenciales a seguirle. Escuchar sus comentarios y recibir opiniones te ayudará a crear viajes y paquetes mejor adaptados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad