Islas mauricio mejor epoca para viajar

Mejor época para visitar mauricio 2022

Los meses de verano, de noviembre a abril, suelen ser los de tiempo más inestable. Sin embargo, se trata de la temporada alta, en parte porque la mayoría de los turistas proceden de Europa y es el momento en que desean visitar la isla. Sin embargo, es importante señalar que Mauricio es un destino para todo el año. Siempre que vaya, disfrutará de temperaturas entre templadas y cálidas, sol y podrá bañarse en las cálidas aguas del océano Índico.

La época más estable del año es de mayo a octubre. Es seca pero relativamente fresca. Los meses más frescos son julio y agosto, y es una época estupenda para hacer turismo y senderismo por las colinas, ya que las temperaturas rondan los 24°C.

Durante el verano, de noviembre a abril, puede esperar algunas nubes y chubascos. Sin embargo, suelen ser chubascos tropicales de corta duración, no el tipo de llovizna continua tan deprimentemente familiar para los habitantes del Reino Unido. Además, se puede esperar un mínimo de 6 a 7 horas de sol al día.

La respuesta es que cualquier época del año es buena para visitar Mauricio. Debería basar su decisión más en el tiempo que hace en su país y en los precios. Recuerde que la temporada alta de diciembre y enero -en especial Navidad y Año Nuevo- se llena de reservas, por lo que debe planearlo con antelación y no esperar demasiadas ofertas de última hora.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Mauricio?

La mejor época para visitarla es entre octubre y diciembre, cuando suele hacer bastante calor y llueve poco. El mes más caluroso del año es marzo, con una media diaria máxima de 27 ºC y una media diaria mínima de 21 ºC. El mes más fresco del año es julio, con una media diaria máxima de 22 ºC y una media diaria mínima de 17 ºC.

  Los mejores destinos para viajar en octubre

¿Cuál es la estación de lluvias en Mauricio?

Verano (de noviembre a abril)

Son los meses más calurosos y lluviosos, con temperaturas máximas de 30,1 °C de media tanto en enero como en febrero, y siendo febrero el mes más lluvioso, con una media de 253 mm de precipitaciones. Estos meses también son bastante húmedos, pero también los más soleados.

¿Cuál es el mes más barato para ir a Mauricio?

Para precios más baratos, viaje durante el verano del hemisferio norte. Julio y agosto, por ejemplo, coinciden con la estación invernal de Mauricio y es una época del año comparativamente más fresca -temperaturas medias en torno a los 24ºC-, con menos mosquitos, menor humedad y relativamente poca lluvia.

La mejor época para visitar Mauricio en marzo

Mauricio goza de un clima suave todo el año, con una temperatura media de 25ºC y una agradable temperatura del agua apta para el baño tanto en verano como en invierno. Casi todas las actividades que desea realizar durante sus vacaciones pueden llevarse a cabo en cualquier época del año. Sin embargo, las épocas más agradables para visitar la isla son de abril a junio y de septiembre a diciembre, para evitar el pico del verano y el invierno, las dos únicas estaciones en Mauricio.

El verano en Mauricio dura de octubre a abril, sin primavera a diferencia de Europa, con luz solar de 5:30 a 19:00 en el punto álgido de la estación. Los picos de calor, combinados con un alto grado de humedad, se dejan sentir de diciembre a febrero, mientras que en febrero y marzo se esperan períodos de fuertes lluvias. El océano Índico registra una actividad ciclónica relativamente intensa cada año durante esta estación, pero Mauricio, con su pequeño tamaño, suele librarse. Los edificios han sido concebidos para resistir fuertes vientos, y usted estará seguro en su residencia turística. Se han establecido protocolos de seguridad y los funcionarios están preparados para hacer frente a los ciclones. Las habitaciones suelen tener aire acondicionado para su comodidad durante los periodos más calurosos. Los amantes del submarinismo y la pesca de altura optarán por esta época para viajar a Mauricio. También es temporada de frutas tropicales; aproveche para degustar litchis, mangos, fruta ojo de dragón y otras deliciosas frutas locales disponibles en los puestos del mercado.

  Mejor epoca para viajar a colombia

La peor época para ir a mauricio

Al ser una de las islas más bellas y bendecidas con belleza natural, es el mejor lugar para que los recién casados disfruten de su tiempo. La mejor época para visitar Mauricio de luna de miel es entre los meses de mayo y diciembre.

Visite algunas de las mejores playas de África, deguste marisco fresco y disfrute de unos días bañados por el sol en unas vacaciones en Mauricio. La isla tiene veranos calurosos, húmedos y mojados e inviernos cálidos y secos. El mar tranquilo y agradable de noviembre a abril es ideal para bucear y pescar en alta mar, mientras que las mejores olas para practicar surf en Mauricio se dan de junio a agosto, que es también la temporada alta en Mauricio.

Con la llegada del invierno, llega la mejor época para visitar Mauricio. Como el tiempo durante este periodo es suave y agradable, no sólo se pueden explorar las playas y la vida salvaje, sino que también se pueden practicar actividades al aire libre, como: surf, senderismo, ciclismo y mucho más para descargar adrenalina.

1. Tuvimos que rellenar un formulario de salud decalartion para mauricio que nos retrasó como no fuimos informados por Aman. Le pregunte si habia alguna formalidad de este tipo y me dijo que no. En el aeropuerto de mauricio la mayoría de la gente lo había rellenado y dijo que su agente se lo había pedido.

Temporada de lluvias en Mauricio

ShareSegún Mark Twain, Mauricio era el modelo del cielo. No es difícil entender a qué se refería. Círculos concéntricos de mar abierto, una laguna color zafiro y playas de arena blanca envuelven la isla. Es el escenario perfecto para complejos turísticos de lujo y una asombrosa variedad de actividades dentro y fuera del agua.

  Cual es la mejor epoca para viajar a budapest

Además de su belleza, Mauricio posee un carácter profundo. Su escarpado interior, sus fascinantes ciudades y su intrigante mezcla cultural y culinaria se combinan para hacer de ella mucho más que un destino de playa de categoría mundial.

Lo mejor de todo es que se puede disfrutar de la isla todo el año, aunque el ajetreado verano mauriciano (equivalente al invierno europeo y estadounidense) es el momento en que la mayoría viene a disfrutar de las cálidas aguas del océano Índico. Tanto si se une a las multitudes como si prefiere la temporada baja, aquí tiene las mejores épocas para visitar Mauricio.

Cuando en Europa y Norteamérica es invierno, en Mauricio es verano, así que la isla cumple todos los requisitos para ser la escapada perfecta de Navidad y Año Nuevo. Sí, puede estar muy concurrida, los precios del alojamiento y los vuelos suben y siempre existe la posibilidad de que se produzca algún ciclón tardío. Pero las temperaturas suaves y las aguas casi transparentes son ideales para pasar unas vacaciones en el agua. En pocas palabras, Mauricio en verano es todo lo que cabe esperar de una isla tropical del océano Índico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad