Los mejores países para visitar en junio
Contenidos
Incluso en el mes álgido de los viajes estivales, julio, aún quedan muchos lugares en el mundo donde escapar del calor, las multitudes y los atascos playeros. He aquí algunas ideas, extraídas de nuestras guías de destinos de todo el mundo.
Desde que Wendy la visitó un verano hace varios años, ha estado instando a otros habitantes de la costa Este a que huyan a Terranova en verano, como antídoto contra las multitudes, el calor y el tráfico playero que asfixian la costa Este de Estados Unidos. Se trata de una isla extranjera con paisajes espectaculares, faros y pueblos pesqueros en abundancia, carreteras para uno solo (bueno, para uno y unos cuantos alces), una cultura local distinta y gente increíblemente amable, todo ello sin tener que desplazarse demasiado lejos de casa. (Una visita obligada en cualquier itinerario por Terranova es el Fogo Island Inn, un fascinante experimento filantrópico de cinco estrellas que, según Wendy, es el hotel con más alma que jamás haya visto. Lea por qué a Wendy le encantó ese lugar.
Los días suelen ser claros y soleados (ideales para los vuelos en hidroavión y helicóptero) y los albergues de temporada, que suelen abrir a mediados de mayo, llevan funcionando el tiempo suficiente para resolver cualquier problema. Los meses de verano son también los mejores para practicar kayak, senderismo, pesca y rafting, por no hablar de la observación de osos y ballenas.
¿Dónde no hace demasiado calor en julio?
Islandia es una buena opción para explorar en julio, se mantiene bastante fría durante todo el año, Canadá, Indonesia, Francia y Grecia también son buenas opciones para explorar en julio. ¿Dónde no hace demasiado calor en julio?
¿Debería ir a las Maldivas en julio?
En el norte lloverá menos debido a los vientos monzónicos del suroeste. En general, los vientos son más fuertes durante la estación húmeda. La humedad también es mayor, pero julio sigue siendo un mes popular para viajar a las Maldivas, ya que se pueden encontrar vacaciones más baratas.
Vacaciones en la playa en julio
Varias señales parecen indicar últimamente que el verano de 2021 será la temporada del gran regreso de los viajes. La Unión Europea ha confirmado casi oficialmente la reapertura de las fronteras en junio. Las vacunaciones siguen aumentando, y con ellas, la planificación de la vacunación. Se levantan las restricciones sobre toques de queda, reuniones y capacidad de los restaurantes. Y aunque las cosas están aún muy lejos de volver a la normalidad, hay varias opciones disponibles para unas vacaciones seguras. Para quienes estén decididos a viajar a Europa este verano, Montenegro e Islandia son algunos de los países que están listos para recibir a los estadounidenses con experiencias culturales únicas y vistas impresionantes. ¿Prefiere quedarse en Estados Unidos? ¿Qué tal pescar salmón en Alaska o asistir en persona a un concierto de música clásica (¡por fin!) en los Berkshires? O California, que siempre es una buena idea. A continuación, 8 destinos a tener en cuenta para una escapada perfecta en julio.
Por si el Beverly Hills Hotel no fuera ya un oasis para las estrellas, Alexandra Champalimaud, la misma diseñadora que restauró sus emblemáticos bungalows el año pasado, ha renovado recientemente su spa (en la foto, el número 5, que en su día fue el favorito de Elizabeth Taylor). Decorado en relajantes tonos turquesa y dorados, e inspirado en la flora y fauna de California, el nuevo spa le hará olvidar todos sus problemas, aunque sólo sea por unas horas.
Los mejores lugares para viajar en diciembre
Que todos necesitamos una escapada de vez en cuando es lo que nos hace seguir adelante en la vida. Para levantar el ánimo y refrescar la mente, un viaje planeado siempre viene bien cuando lo único que hay que hacer es hacer las maletas e irse. Después de los meses de mayo y junio, cuando la tasa de turismo es ligeramente inferior, viajar resulta más fácil, en el mes de julio con precios bajos y reservas sin complicaciones. Aunque no todo el mundo pueda hacer planes rápidos, leer a menudo sobre los lugares a los que le gustaría ir y tener una lista es sin duda beneficioso.
¿Está buscando los mejores lugares para viajar en julio de 2023? Entonces, ¡aquí tienes una lista de los mejores lugares para visitar en julio en el mundo para ayudarte a tener una peculiar y bien iluminada bucket list propia! No se habría imaginado que estos lugares fueran tan buenos para planear unas vacaciones en julio. Ofrecen la experiencia perfecta para darle ese descanso que tanto necesita.
Si te estás preguntando dónde ir en julio, en esta lista encontrarás los mejores lugares del mundo para visitar en julio de 2023, con los lugares que no te puedes perder para combatir el calor de julio y llevarte a casa algo más que recuerdos. Echa un vistazo a los mejores lugares para visitar en el mundo en el mes de julio.
Dónde viajar en junio
Es época de vacaciones escolares, lo que hace que sea pleno verano en el Hemisferio Norte. Pero no dé por sentado que tiene que seguir el camino tradicional de una escapada a la playa o el mismo alquiler de cabañas de siempre. ¿Por qué no dirigirse al interior, a la segunda ciudad de Pensilvania, para celebrar el 4 de julio? ¿O probar a hacer surf en el último punto de atracción de Asia? Por otra parte, es el momento perfecto para explorar una de las pequeñas naciones caribeñas y atiborrarse de más de cuarenta tipos diferentes de mango. Este mes te mereces unas vacaciones, y nosotros te proponemos diez lugares que merece la pena visitar en julio.
Khao Lak (Tailandia) Julio es ideal para: hacer surf en un lugar poco conocido Sin duda, merece la pena visitar esta zona, a una hora en coche al norte de la más conocida Phuket, en la costa de Andamán, por su intrigante historia. La explotación minera de la zona cercana, rica en estaño, la convirtió en un rincón del país rico en dinero en épocas pasadas, lo que le ha proporcionado en la actualidad una serie de encantadores edificios en el casco antiguo de Takua Pa, muchos de ellos ahora rehabilitados y convertidos en atractivos cafés y boutiques. Pero la verdadera atracción es el agua, más allá de las arenas doradas: entre mayo y noviembre, los surfistas, tanto locales como internacionales, acuden en masa a coger olas -el oleaje es atractivo y constante- a medida que este deporte empieza a ganar adeptos en la zona, y cada vez son más el público principal. Los novatos pueden alquilar tablas y contratar instructores con facilidad, pero también hay grandes rompientes de arrecife y de punta para los profesionales experimentados. Pero no es sólo el océano: las vías fluviales del interior le han valido a la provincia de Phang Nga el sobrenombre de Pequeño Amazonas, repleto de cascadas y senderos de selva virgen. Diríjase al Parque Nacional de Khao Sok para practicar piragüismo en el lago artificial Cheow Lan.