Viajar a portugal con niños

Parque temático portugal

Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión, sin coste adicional para usted, si usted hace una compra a través de un enlace. Por favor, consulte mi política de divulgación completa para más información.

Viajar con niños no es algo en lo que tenga mucha experiencia, pero a menudo me preguntan qué hacer en Portugal con niños. Para complementar mis conocimientos, pedí a varios blogueros de viajes en familia que nos contaran qué fue lo que más disfrutaron sus hijos durante su viaje a Portugal.

Cuando mis hijastros eran aún pequeños o preadolescentes, visitamos el Oceanario de Lisboa, que es el mayor acuario de agua salada del mundo. Era la primera vez que íbamos a un acuario y no sé quién lo disfrutó más, si ellos o yo.

Basta con decir que las nutrias marinas derretirán los corazones más duros, mientras que los pingüinos te mantendrán entretenido con sus interminables travesuras. Estar casi nariz con nariz con los tiburones resultó estimulante y todos estábamos un poco extrañados por los peces luna redondos y gordos. Los peces dragón y las anémonas de mar son hipnotizantes y hay un montón de peces tropicales de colores para alegrar las cosas.

Portimão con niños

Unas vacaciones familiares en Portugal a Lisboa con niños incluyen paseos en teleférico por empinadas colinas, excursiones de un día a hermosas playas y una visita a uno de los mejores acuarios de Europa. Hay muchas cosas divertidas que hacer en Lisboa con niños.

  Viajar a bali con niños

Lisboa es la primera introducción perfecta a Europa para los niños estadounidenses. Lisboa está a seis horas de vuelo de la costa este de Estados Unidos. Es el tiempo justo para descansar en un vuelo de ojos rojos, pero no tanto como para que los niños se cansen de ver películas a mitad de un vuelo diurno.

Lisboa, Portugal, es histórica y europea. Es una de las capitales europeas más fáciles de explorar para los viajeros en familia. La parte histórica de la ciudad es relativamente compacta y se puede recorrer a pie. La zona turística de Lisboa no es excesivamente grande.

También es fácil escapar de la ciudad para hacer una excursión familiar de un día a la playa o a la montaña en sólo 30-45 minutos en coche, autobús o tren. Esta variedad y la posibilidad de cambiar rápidamente de escenario hacen que la zona sea mucho más divertida para explorar Lisboa con niños.

Ciudades más bellas de Portugal

Portugal es uno de los países más mágicos y encantadores de Europa. Aunque es pequeño, dentro de sus fronteras hay una gran diversidad. Este itinerario para una semana en Portugal abarca muchos de los impresionantes monumentos y atracciones que ofrece el país.

*Divulgación: Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una comisión si hace clic en un enlace y compra algo que hemos recomendado. Por favor, consulte nuestra política de divulgación para más detalles. Gracias por tu apoyo.

  Viajar a mallorca con niños

Dependiendo de tu estilo de viaje puedes alterar este itinerario por Portugal. Si usted es un viajero lento puede preferir pasar más tiempo en las ciudades para sumergirse completamente. Los que valoran ver más lugares en un tiempo limitado encontrarán que hay mucho que hacer.

Si está pensando en elegir Oporto o Lisboa, sepa que no hay una respuesta correcta: ambas ciudades son fabulosas. Este itinerario le permite ver las dos, pero si prefiere pasar tiempo en una en lugar de en otra, también puede hacerlo.

Mamá loca por los viajes

Ya hemos estado dos veces en Portugal con niños. Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir: es uno de los países más aptos para familias de Europa y un lugar que siempre recomiendo a la gente que busca una escapada. Hemos estado dos veces y hemos pasado algunas de nuestras mejores vacaciones en familia en Portugal.

En nuestro primer viaje, hace un par de años, nos centramos en el centro de Portugal, combinando una escapada urbana a Lisboa con un relajante viaje cultural y playero a Sintra. Mientras que en nuestras vacaciones familiares más recientes, exploramos el Algarve, en la costa sur del país.

Ambas visitas fueron muy diferentes y podrían combinarse en un viaje por carretera más largo por Portugal con niños. Alquilar un coche podría ser una forma increíble de explorar en un viaje largo, aunque el transporte público también es bastante bueno.

  Viaje a londres con niños

Portugal está a entre dos y tres horas de vuelo del Reino Unido, lo que lo convierte en un destino de fácil acceso para toda la familia. A nuestros hijos les encantó el viaje y a mí personalmente me encantaron las diversas experiencias que ofrece Portugal.

Desde explorar antiguos castillos hasta pasear por las estrechas calles adoquinadas de Lisboa, sin olvidar las gloriosas playas del Algarve, hay muchas cosas que hacer para todo tipo de familias. Si dispone de mucho tiempo de vacaciones, también puede combinarlo con un viaje a las Azores, a las que puede llegar en un vuelo corto y bastante asequible desde Portugal continental. Puede consultar los vuelos disponibles aquí.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad