Vacaciones en familia
Contenidos
ShareInglaterra, repleta de historia, cultura y paisajes inspiradores, tiene mucho que ofrecer al visitante. Pero, ¿es un buen destino para visitar en familia? He aquí lo que necesita saber para viajar con niños por Inglaterra, junto con las mejores cosas que hacer para ayudarle a organizar la excursión familiar perfecta para todas las edades de su grupo.
Una de las mejores cosas de viajar con niños por Inglaterra es que muchos museos dirigidos específicamente a las familias son de visita gratuita, lo que permite disfrutar de una experiencia más barata de un día completo con aprendizaje práctico. La mayoría de cafeterías y restaurantes admiten niños, con raciones más pequeñas, cambiadores y tronas. Lo mismo ocurre en muchos bares, aunque no olvide preguntar al personal si no es evidente. La mayoría de las atracciones ofrecen entradas familiares -por lo general, dos adultos y dos niños- por un precio inferior a la suma de las entradas individuales. También suele haber tarifas más baratas para padres solos y niños. No olvide preguntar, porque no siempre están claramente indicadas.
Los mejores complejos para familias
Celebrar la Navidad en Nueva York tiene que estar en la lista de deseos de la mayoría de la gente, ¿verdad? Pasar la época más maravillosa del año en una de las ciudades más emblemáticas del mundo es una experiencia inolvidable. Y aún más si tienes niños, porque pasar las Navidades en Nueva York con niños eleva la maravilla y la alegría de las fiestas a otro nivel.
Hay muchas cosas festivas y mágicas que hacer en Nueva York en Navidad con niños. Hay un montón de opciones gratuitas, algunas a precios razonables y unas cuantas que son lujos extravagantes, pero si sólo vas a estar en Nueva York en Navidad una vez en la vida, sin duda merecen la pena.
Guantes, gorro y calcetines calentitos para que los deditos de las manos y los pies estén calentitos. Lleva una cámara infantil para que los niños capturen el viaje a su manera.
La ciudad de Nueva York tiene fama de ser cara, sobre todo durante ciertas fiestas. Sin embargo, hay un montón de cosas que hacer en Nueva York en Navidad con niños que no tienen por qué costarte ni un céntimo.
Dónde viajar en diciembre
Las crestas de arenisca de los Grampians, a tres horas al oeste de Melbourne, ofrecen aventuras para toda la familia junto a un panorama gastronómico y vinícola muy sofisticado. Canguros, emús e incluso ciervos deambulan por los pintorescos pueblos históricos de la zona, mientras que las actividades que inducen a la adrenalina convertirán la cordillera en su patio de recreo personal.
Relájese en una de las increíbles excursiones que se ofrecen. Los senderos le llevarán por cascadas y miradores panorámicos con vistas panorámicas de los picos y valles de la región. Sumérjase en la cultura aborigen en Brambuk, navegue en canoa por el lago Bellfield o ponga a prueba su fuerza en una sesión de escalada en roca. Sus días de aventura pueden acabar con increíbles opciones gastronómicas locales y un puñado de bodegas que visitar en esta célebre región vinícola.
Con hermosos paseos por la costa, fantásticos museos, excursiones aborígenes y experiencias con la naturaleza en pleno centro de la ciudad, Sídney es el lugar perfecto para equilibrar las aventuras costeras con la inmersión cultural.
Los mejores lugares para viajar en familia
Las vacaciones de invierno significan pasar el rato, ver partidos en la tele, comer copiosamente… todas ellas opciones fantásticas. Pero a veces, después de tanto holgazanear, necesitas una nueva aventura. La buena noticia es que el Estado de Nueva York ofrece una amplia gama de escapadas invernales asequibles. Sigue leyendo para descubrir viajes increíbles que te dejarán un montón de recuerdos para el álbum de recortes familiar (o para Instagram).
Los meses más fríos son un buen momento para visitar lugares normalmente muy concurridos, como las cataratas del Niágara (en la foto), que resultan absolutamente magníficas en invierno. Los árboles de alrededor brillan con el hielo y la nieve, y aunque las cataratas técnicamente no se congelan, el agua blanca que fluye sigue pareciendo enormes carámbanos. Dé un paseo por Goat Island, donde la niebla de las cataratas se congela y se convierte en nieve.
En Búfalo, Canalside no puede faltar en su itinerario. Es un lugar estupendo para pasear por el paseo marítimo y comer algo. Si te sientes festivo, puedes patinar sobre hielo en The Ice on Canalside, abierto al público del 26 de noviembre al 27 de febrero. Hay mucho que ver y hacer en la zona, incluido el Museo Infantil Explore & More, con 43.000 pies cuadrados de espacio dedicado al juego y el aprendizaje.