Contenidos
La Navidad en Nueva York es sencillamente maravillosa. El frío en el aire es suficiente para enrojecer la nariz. Las calles de la ciudad se engalanan con luces resplandecientes y deslumbrantes despliegues de adornos, copos de nieve y espumillón. No falta ni un adorno.
Incluso siendo neoyorquina de toda la vida, la Navidad neoyorquina sigue despertando mi espíritu navideño en cuanto aparecen los primeros adornos de la temporada. Tú también estás de suerte. Si nos visitas en diciembre, siempre es Navidad en Nueva York.
Si has soñado con visitarla durante las fiestas, esta guía tiene todo lo que necesitas saber para que tu viaje sea un éxito. Al fin y al cabo, la Navidad en Nueva York es una época especial y, sin duda, tu visita ocupará siempre un lugar especial en tu memoria.
Prepárate para la Navidad en Nueva York, sobre todo si no estás acostumbrado a pasar ratos al aire libre con temperaturas más frías. Tu chaqueta ligera puede ser perfecta para caminar de tu casa a tu coche y luego de tu coche a algún lugar cálido. Pero los vientos helados que soplan en Nueva York destrozarán esa chaqueta antes de que puedas correr a refugiarte.
Vamos a demostrarte por qué las Navidades y los duros meses invernales de enero y febrero son una de las épocas más maravillosas del año para visitar Nueva York. Empecemos a planear tu escapada de invierno a Nueva York.
Coge esa lista de cosas que hacer en la ciudad, rómpela y reescribe el título: “La escapada urbana más mágica de la historia”. Las Navidades en Nueva York son el sueño de cualquier niño, el escenario idílico de cualquier proponente y el paraíso de cualquier terapeuta.
Es importante que controle sus expectativas. No podemos garantizarte que en Navidad caiga la nieve por excelencia del invierno neoyorquino, pero sí podemos garantizarte que ahorrarás dinero en enero y febrero en comparación con una visita en cualquier otra época del año.
En Navidad se respira un eterno ambiente de bienestar en Nueva York. Igual que en muchos otros lugares, pero más intenso. Si quieres ir menos de turismo, intenta ir a una zona más residencial como West Village o Williamsburg y vete de bares.
Para las parejas, no hay nada más romántico que Nueva York en Navidad. Si tiene suerte y le toca un auténtico día de nieve durante su visita, le prometemos que elevará el romanticismo a la estratosfera.
¿Vas a pasar las Navidades en Nueva York? Es la época más mágica del año en la ciudad, y esta completa guía cubre todo lo que necesitas para planear las vacaciones navideñas definitivas en Nueva York en diciembre… ¡desde Papá Noel hasta compras, eventos y mucho más!
Acabamos de regresar de un viaje a la ciudad… ha sido muy divertido revivir nuestras tradiciones navideñas favoritas (la Navidad en Dallas no es lo mismo). Y estoy deseando compartir mis consejos favoritos con vosotros.
No puedes visitar Nueva York en Navidad sin echar un vistazo a todos los escaparates y decoraciones navideñas que hay por toda la ciudad. Es lo que más me gusta hacer en Navidad.
Por el camino, disfrutarás de todas las visitas obligadas navideñas… Bryant Park, los leones adornados con coronas de la Biblioteca Pública de Nueva York, el árbol de Navidad y la pista de patinaje sobre hielo del Rockefeller, los grandes almacenes clásicos y montones de tiendas más.
Crea un momento clásico de Nueva York y patina bajo el árbol gigante. El patinaje sobre hielo del Rockefeller Center es muy popular. Sólo hay sitio para 150 personas, y la entrada general es por orden de llegada. Esto significa que la espera puede ser muy larga. Si tiene que patinar aquí, asegúrese de reservar con antelación.
Al principio, la idea de visitar Nueva York en Navidad con niños nos parecía un poco desalentadora, y eso que viajamos MUCHO. Una vez que empezamos a planificar y aceptar que NYC no se puede hacer todo en un solo viaje, sobre todo con los niños, empezamos a entusiasmarnos …
Nuestra idea de ir a Nueva York durante las vacaciones era disfrutar de los lugares emblemáticos y del ambiente festivo por los que Nueva York es famosa. Yo diría que lo hemos conseguido. Desde ver las vistas del histórico Lower Manhattan hasta asistir a un espectáculo de Broadway, lo hicimos todo. Y aquí tienes cómo puedes hacerlo tú también… ¡con un presupuesto ajustado!
Incluso con la increíble red de metro de Nueva York, tendrás que caminar mucho. Si vas a visitar Nueva York en Navidad con niños, tendrás que asegurarte de que todos lleven un buen calzado de abrigo, así como chaquetas, gorros y guantes. Nueva York en invierno es muy fría, y como vas a caminar mucho, tienes que estar preparado.
Llegamos a Manhattan por Penn Station desde el aeropuerto JFK y nos apresuramos entre la multitud de neoyorquinos de camino al tren número 1 para dirigirnos al centro. Optamos por las Metro Cards de viajes ilimitados, ya que estaremos en Nueva York cinco días y viajaremos mucho en metro. Una vez en el tren, les dijimos a los niños que se agarraran y nos fuimos. Les encanta el metro y lo usan como profesionales.