Viajar con perro en camarote

Compañías aéreas que admiten mascotas

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU. han emitido una suspensión temporal para los perros (de mano o facturados), incluidos los perros de servicio totalmente adiestrados, que viajen a EE.UU. desde un país considerado de alto riesgo para la rabia canina.

Sólo los perros de servicio que viajen a EE.UU. desde países de alto riesgo con un Permiso de Importación de Perros de los CDC aprobado, o que cumplan los requisitos de vacunación y microchip de los CDC de EE.UU. podrán volar en American. Póngase en contacto con Asistencia Especial para solicitar viajar con un gato o un perro en cabina procedente de un país de alto riesgo.

Dependiendo de la raza y el tamaño del animal, pueden viajar como equipaje de mano o ser transportados a través de American Airlines Cargo. Las mascotas de equipaje de mano están limitadas a perros y gatos que cumplan los requisitos de tamaño, edad y destino.

Si viaja a la Unión Europea (UE) con una mascota facturada, deberá cumplir todos los requisitos de entrada. Su mascota debe llevar un tatuaje o un microchip implantado que coincida con el número de identificación de su cartilla de vacunación.

Aunque puede viajar con una mascota facturada desde Japón a Los Ángeles (LAX) o Dallas-Fort Worth (DFW), no se admiten mascotas como equipaje facturado a Japón. Según las restricciones del USDA, se debe ofrecer agua a los animales cada 12 horas, por lo que para viajar con una mascota facturada a LAX o DFW, debe reservar un vuelo de 12 horas o menos.

  Ventajas de viajar al extranjero

¿Qué compañías aéreas permiten llevar un perro en cabina?

United Airlines le permite llevar a su perro en cabina utilizando un transportín rígido o blando. Sin embargo, hay más margen de maniobra con las dimensiones de los transportines blandos, ya que pueden comprimirse para que quepan debajo de un asiento.

¿Qué tamaño de perro puede volar en cabina?

En la cabina. Generalmente, si su perro en su transportín cabe debajo del asiento delante de usted, puede ir en la cabina. Es decir, un perro de hasta 9 kilos.

¿Puedo llevar un perro de 25 libras en un avión?

Por lo general, los perros deben pesar 6 kg o menos para volar con usted dentro del avión. Como equipaje facturado: La mayoría de las compañías aéreas permiten que los perros transportados en jaulas vuelen como equipaje facturado. Esto significa que usted llevará la jaula de su perro a facturación como el resto de su equipaje, y será pesado y transportado como el resto de las maletas del avión.

Volar con perro

Si tiene previsto trasladarse o irse de vacaciones, no siempre tendrá que dejar atrás a su querido perro. Además, no tiene que preocuparse de que su perro vuele solo en la zona de carga del avión, algo estresante para muchos perros (y dueños).

Su perro tendrá que mantener la calma durante el vuelo, de lo contrario corre el riesgo de que lo envíen a la zona de carga del avión. Ser obediente a las órdenes es un requisito cuando se llevan animales de apoyo emocional en vuelos internacionales.

Intente agotar un poco a su perro aumentando el nivel de actividad antes del viaje. Un animal somnoliento será menos propenso a estresarse durante el vuelo y probablemente se comportará mejor durante el mismo.

Si utiliza un transportín, deje que su perro se acostumbre a él para que se sienta como en casa. Atraiga a su perro al transportín con muchas golosinas y déjelo jugar y dormir dentro todo lo posible.

  Viajar a grecia en septiembre

Si quiere llevar a su perro en avión, es probable que necesite una vacuna antirrábica válida. Sobre todo si se trata de un vuelo internacional, ya que es un requisito para entrar en la mayoría de los países.

United airlines mascotas en cabina

A Sarah y a mí nos encanta viajar, pero lo más difícil es dejar a Latte en Singapur mientras disfrutamos en el extranjero. Así que en los últimos 12 meses, hemos estado cada vez más interesados en llevar a Latte de vacaciones con nosotros. Nuestra reciente charla con Happy The Travel Dog nos hizo darnos cuenta de que este sueño es muy posible. Como no me sentiría segura dejando que Latte volara en la bodega de carga, el primer paso es averiguar qué aerolíneas aptas para perros nos permitirían llevar a Latte en la cabina con nosotros.

Suiza es uno de los pocos países del mundo a los que podemos llevar a nuestros perros sin tener que ponerlos en cuarentena cuando volvamos a Singapur. Hay indicios de que SWISS Air es una aerolínea muy popular entre los singapurenses que han viajado con sus perros.

Delta Air Lines permite llevar a bordo perros, gatos e incluso pájaros.    Su política no es tan específica como la de las aerolíneas europeas que hemos estudiado y le pedirá que se ponga en contacto con su oficina de reservas para informarse sobre las restricciones de peso y tamaño para viajar con mascotas.

American airlines mascotas en cabina

Jet Blue establece que los pasajeros sólo pueden volar con un perro en cabina. Puede adquirir un asiento adicional a su lado para colocar el transportín de su perro. Alternativamente, su perro tendrá que volar guardado debajo del asiento delante de usted.

  Viajar con bebe de 3 meses

United permite a los pasajeros volar con 2 perros en cabina, siempre que vayan en sus propios transportines y usted compre un billete adicional para el asiento de al lado. Sin embargo, United no permite que los perros se sienten en los asientos. Su segundo perro tendrá que permanecer guardado bajo el asiento frente al espacio adicional.

Las normas y reglamentos establecidos por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) garantizan que los perros viajen cómodos. Así, dentro de sus transportines, los perros deben poder levantarse, darse la vuelta y tumbarse en una posición natural en su jaula (sin tocar ningún lateral ni la parte superior del contenedor).

Es bastante habitual que las compañías aéreas no permitan volar a perros braquicéfalos o de nariz respingona de cualquier “mezcla”, aunque a menudo esto sólo se menciona como mascotas facturadas. Esto es en interés de la propia salud y seguridad de su perro. Algunas razas suelen ser más propensas a ciertas enfermedades que las ponen en peligro al volar. Debido a algunos casos ocurridos a lo largo de los años de perros que no llegaron al final del vuelo, las compañías aéreas se han vuelto más estrictas en cuanto a las mascotas que permiten subir al avión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad