Asistencia en viaje generali gratuito

Generali asistencia global

Para reclamaciones y consultas relacionadas, puede llamar a Número de teléfono de asistencia 24X7: +91 22 6734 7841 Número nacional gratuito: 1800 209 2333 (sólo desde la red MTNL/ BSNL) Número de teléfono fijo para reclamaciones: +91 22 6734 7878; Número de fax: +91 22 6734 7888

Para cualquier Servicio de Asistencia de Emergencia Mundial, Servicios de Asistencia Médica, Servicios de Asistencia de Viaje y para hacer uso del Servicio sin Efectivo durante un viaje al extranjero, por favor llame a los siguientes números UIFN (Universal International Freephone Number)/ ITFS (International Toll Free Service) proporcionados en los documentos de la póliza.

El seguro de viaje no es obligatorio en la India. Sin embargo, para un viaje seguro y tranquilo, le recomendamos que contrate una póliza de seguro de viaje para hacer frente a cualquier contingencia que pueda surgir durante su viaje, como enfermedades repentinas, extravío de pasaporte, pérdida de equipaje, etc.

Ofrecemos una cobertura mínima de 30.000 euros en el plan de viaje Schengen; 25.000 USD en el plan Asia; y un mínimo de 50.000 USD en el plan Mundial. Para Student Suraksha, la cobertura mínima en el plan Asia (excluido Japón) es de 25.000 USD y en el plan Mundo es de 50.000 USD.

Anulación de la protección de viaje de la CSA

Estos servicios ofrecen asistencia en viaje inmediata y sobre el terreno para los problemas inesperados que puedan surgir durante un viaje. La línea de asistencia está a disposición de los asegurados de viaje de Generali 24 horas al día, 7 días a la semana, para obtener ayuda en cualquier momento y lugar durante el viaje.

  Viajes disneyland paris con vuelos

Si durante un viaje se produce una emergencia que requiera una visita al médico, puede llamar a la línea de asistencia en caso de emergencia para obtener los nombres de médicos locales cualificados que hablen su idioma. Si se requieren servicios médicos adicionales, el proveedor de asistencia está preparado para consultar con el médico que le atienda y proporcionarle los servicios de asistencia que considere más convenientes para usted.

Si pierde o le roban su dinero en efectivo o sus cheques de viaje, o si incurre en gastos de emergencia imprevistos, nuestro proveedor de asistencia le ayudará a organizar una transferencia urgente de dinero en efectivo en efectivo, cheques de viaje u otras formas que el proveedor de asistencia considere aceptables. Adelantarán hasta 500 $, siempre que se presente una garantía aceptable para el proveedor de asistencia, que deberá ser reembolsada lo antes posible.

Generali travel insurance reddit

El plan Premium de Generali Global Assistance ofrece prestaciones sólidas a un precio medio. Cuenta con un excelente seguro de interrupción del viaje e incluye cobertura por pérdida, daños, robo o retraso del equipo deportivo.

El plan de seguro de viaje Standard de Generali ofrece cobertura antes y después de la salida con límites adecuados. Las prestaciones incluyen cancelación de viaje, retraso de viaje, interrupción de viaje y cobertura de equipaje y efectos personales. Este plan también ofrece asistencia médica de urgencia y evacuación.

  Sueño lucido y viaje astral

El plan Estándar incluye una cobertura de pérdida de conexión de 500 $ por persona, para itinerarios de cruceros y excursiones. Esta cobertura le ayuda si su vuelo se cancela o retrasa tres horas o más debido a condiciones meteorológicas adversas, haciéndole perder la salida de un crucero o excursión. Si esto ocurre, se le reembolsarán las actividades perdidas, así como las comidas y el alojamiento durante el retraso.

El plan de seguro de viaje Preferred puede cubrir su equipo deportivo en caso de retraso, pérdida o robo. Tenga en cuenta que los artículos sin recibos se reembolsan al 75% del valor real en efectivo (precio de compra menos depreciación). Así que asegúrate de guardar los recibos si vas a comprar material nuevo antes del viaje.

Asistencia de emergencia en viaje de la Cruz Roja

¿No puede viajar porque está enfermo? No se preocupe. La cobertura de Cancelación de Viaje evita que pierda los ahorros de sus vacaciones si tiene que cancelar por un motivo cubierto. Además, los servicios de conserjería de nuestro proveedor designado pueden ayudarle a hacer reservas en restaurantes, encargar flores, concertar salidas al campo de golf y mucho más, si así lo solicita.

¿Le preocupa que el cierre de una carretera por causas meteorológicas retrase su llegada o que un apagón interrumpa su estancia? Nuestro plan de protección de viajes ofrece valiosas coberturas en caso de que una de las razones cubiertas en la lista le obligue a incurrir en gastos adicionales o a perder costes de viaje pagados por adelantado. Además, nuestros servicios de Emergencia 24 Horas y Asistencia en Carretera están incluidos en su plan.

  Puente diciembre viajes ultima hora

En Generali nos esforzamos para que el proceso de reclamación sea lo más sencillo posible. Un representante de reclamaciones trabajará con usted de principio a fin, asegurándose de que reciba el servicio receptivo y amable que necesita. Los Servicios de Resolución de Robo de Identidad le ofrecen 180 días de servicio a partir de la fecha de salida programada.

Proporciona el reembolso de los gastos de viaje no utilizados, no reembolsables y pagados por adelantado, si no puede realizar su viaje debido a un motivo cubierto, como: evacuaciones obligatorias por huracanes; enfermedad, lesión o fallecimiento suyo, de su compañero de viaje o de un familiar; prolongación del curso escolar; revocación del permiso de servicio armado; cese involuntario del empleo u otros motivos específicos indicados en la Póliza/Descripción de la cobertura. Se aplican ciertas restricciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad