Cómo viajar en astral
Contenidos
La proyección astral (también conocida como viaje astral) es un término usado en esoterismo para describir una experiencia intencional fuera del cuerpo (EFC)[1][2] que asume la existencia de un cuerpo sutil llamado “cuerpo astral” a través del cual la conciencia puede funcionar separada del cuerpo físico y viajar a través del plano astral[3][4][5][6].
La idea del viaje astral es antigua y se da en múltiples culturas. La terminología moderna de “proyección astral” fue acuñada y promovida por los teósofos del siglo XIX[3]. A veces se asocia a sueños y formas de meditación[7]. Algunas personas han informado de percepciones similares a las descripciones de la proyección astral inducidas por diversos medios alucinógenos e hipnóticos (incluida la autohipnosis). No hay pruebas científicas de que exista una conciencia cuyas funciones corporales estén separadas de la actividad neuronal normal o de que uno pueda abandonar conscientemente el cuerpo y hacer observaciones del universo físico,[8] y la proyección astral se ha calificado de pseudociencia[9].
Cómo hacer un Viaje Astral | Experiencias Fuera del Cuerpo
Viajar a diferentes dimensiones: Proyección Astral Felicity Luder|23 de octubre de 2021La proyección astral es definida por la Asociación Americana de Psicología como ‘la supuesta capacidad de entrar en un estado de trance en el que uno abandona el cuerpo físico y opera en el plano astral’. La proyección astral también se conoce como “experiencia extracorpórea inducida o EFC”.
¿Qué es exactamente la proyección astral? Muchas culturas y sistemas de creencias describen el concepto de cuerpo astral. El cuerpo astral se ha considerado como el alma de una persona o simplemente como una parte de su conciencia, pero en cualquier caso, se cree que existe dentro del cuerpo físico con la capacidad añadida de viajar fuera de él (mientras se está conectado, por supuesto).
¿Qué es el plano astral o reino astral? El plano astral se explica en Astral Projection for Psychic Empowerment, de Carl L. Weschcke y Joe H. Slate, como “un reino no físico que interactúa con el físico”. El concepto del plano astral también se puede encontrar en muchas culturas y sistemas de creencias diferentes y se cree que está lleno de ángeles, demonios, guías espirituales y otras entidades. Es un reino de pensamiento – se manifiesta basado en ideas y emociones, que es en gran parte como varía al plano físico. Por ello, se cree que todas las creaciones humanas pueden encontrarse allí. Según el libro mencionado, las acciones realizadas en el reino astral repercutirán, en un sentido u otro, en el reino físico. Esto se debe a que se cree que, seas consciente de ello o no, una parte de tu conciencia siempre está conectada al astral, aunque estés en el físico, y por lo tanto viceversa. La forma en que repercutirá en este reino varía en gran medida de lo que esté haciendo en el astral, pero se cree que planificar sus objetivos para el físico mientras está en el astral puede acelerar el proceso de manifestación.
Lo Que No Le Cuentan Sobre El Hechizo Astral De Noveno Nivel
Después de ver la serie de Netflix “Behind Her Eyes” (Detrás de sus ojos), que utiliza mucho el viaje astral como argumento, una escritora decidió probar esta práctica y ver si ella también podía enviar su alma a través del universo.
Según la popular serie de Netflix Behind Her Eyes, así es como uno puede aprender a proyectar astralmente su alma color Skittle fuera de su cuerpo y, si ese día se siente especialmente como Emma Watson en The Bling Ring, instalarse en el cuerpo desocupado de otra alma que se proyecta astralmente. En realidad, permítanme decirlo de otro modo: En Behind Her Eyes no se trata sólo de cómo uno puede aprender a proyectarse astralmente, sino de cómo tres de los cuatro personajes principales aprenden a flotar con su yo astral por toda Inglaterra mientras sus cuerpos físicos descansan plácidamente en la cama. Treinta y seis palabras de instrucciones garabateadas para dominar un fenómeno espiritual milenario: este es el poder de un thriller de Netflix que merece un atracón.
En el goteo melódico de la voz de Adele (Eve Hewson), la directiva de seguir estos seis sencillos pasos para curar los terrores nocturnos es demasiado embriagadora como para resistirse. Ese encanto es, en parte, la forma en que nuestra protagonista Louise (Simona Brown) es engañada para evacuar su alma de su forma física, dejándola vulnerable a la posesión astral al final de la serie. En un bar de kava de Carolina del Norte, un experto con el que me he puesto en contacto y que se hace llamar el Mago del Agua me dirá que se trata de un final altamente improbable para la vida mortal de Louise debido a algo llamado “el cordón de plata”… pero aún no hemos llegado a ese punto.
Proyección Astral: Cómo empezar | Vishen Lakhiani
La proyección astral a menudo se refiere a una experiencia fuera del cuerpo. Es un evento donde nuestro cuerpo astral puede separarse de nuestro cuerpo físico y moverse a través de planos astrales y lugares que zumban con una frecuencia más alta. Puede ocurrir a propósito o involuntariamente. La proyección astral puede cambiar nuestra percepción y la forma en que pensamos sobre la realidad percibida y el apego al cuerpo. En algunos casos, puede utilizarse para ayudar a curar el miedo a la muerte o simplemente para explorar la espiritualidad.
La proyección astral y las experiencias extracorpóreas han aparecido en la cultura pop, desde el universo Marvel y Doctor Extraño hasta la exitosa serie de Netflix “Behind her Eyes”. La gente está intrigada por el reino astral y por ir más allá de la creencia de ser sólo una forma física. En esta guía profundizaremos en la proyección astral y explicaremos qué es exactamente, sus beneficios, cómo realizarla de forma segura y algunos consejos para aumentar las posibilidades de tener una experiencia extracorpórea. El conocimiento es una base esencial para explorar el mundo espiritual con cuidado y facilidad. Disponer de estos conocimientos puede ayudar a los intrigados por el viaje astral a adentrarse en lo desconocido con cierto sentido de la intención, la intuición y la dirección.