Maletas de tela con ruedas
Contenidos
Actualizamos este artículo en diciembre de 2022 para asegurarnos de que todas las recomendaciones examinadas minuciosamente por el Laboratorio de Textiles del Instituto Good Housekeeping estuvieran en stock y tuvieran el precio exacto. El Laboratorio de Textiles del Instituto Good Housekeeping pone a prueba todo tipo de equipajes, desde bolsas de mano y maletas, hasta maletas inteligentes, maletas rígidas, maletas facturadas y mucho más. Los evaluamos en el laboratorio midiendo aspectos como la resistencia a la abrasión y los arañazos, la impermeabilidad, el peso y el tamaño, la facilidad de uso y la durabilidad. También realizamos pruebas de embalaje para comparar compartimentos y ver cuánto cabe en cada uno. A continuación, traemos a probadores para que utilicen las maletas en una carrera de obstáculos y nos den su opinión sobre aspectos como la comodidad de las asas, el rendimiento de las ruedas y la maniobrabilidad. En nuestra evaluación más reciente, probamos 25 de los modelos más novedosos y registramos más de 4.000 puntos de datos para encontrar las mejores maletas que se pueden comprar. Después de examinar los datos de las pruebas de los últimos 10 años con miles de puntuaciones adicionales, hemos seleccionado las mejores marcas de equipaje basándonos en las maletas con mejor rendimiento de nuestra revisión, las favoritas de nuestros expertos que utilizamos cuando viajamos y los modelos más novedosos con características únicas. Éstas son las mejores marcas de maletas para comprar en 2022.Nuestras mejores selecciones:Siga leyendo después de nuestras selecciones para conocer en profundidad cómo probamos el equipaje, además de obtener más información sobre lo que debe tener en cuenta a la hora de comprar maletas nuevas. Todavía hay tiempo de sobra para hacerse con una antes de las vacaciones: muchos de estos minoristas ofrecen envío en dos días.
¿Qué tamaño de bolsa es mejor para viajar?
30-50 litros: En general, un equipaje con una capacidad de 50 litros o menos es suficiente para un viaje de fin de semana. Hay muchos petates, mochilas y bolsas de este tamaño para elegir. 50-75 litros: Para un viaje de una o dos semanas, muchos prefieren una maleta de este tamaño.
¿Cómo se llaman las bolsas de viaje?
No es ningún secreto que un neceser se ha llamado muchas veces bolsa de viaje (y viceversa).
¿Es mejor un equipaje duro o blando?
Si va a transportar objetos frágiles, le recomendamos que compre maletas rígidas. Podría ofrecer mayor seguridad que el equipaje de armazón blando porque no se puede rasgar con tanta facilidad y suele llevar cerraduras integradas. El equipaje de aluminio puede ser aún más seguro. Suelen tener pestillos metálicos en lugar de cremalleras.
Bolsa de tela para fin de semana
Pero una bolsa de viaje también puede contener frascos de 3 onzas para tus artículos de aseo, como champú, acondicionador y gel de baño. Lo que nos lleva a la siguiente pregunta: si pones artículos de aseo en un neceser de viaje, ¿se convierte en un neceser?
No es ningún secreto que a un neceser se le ha llamado muchas veces neceser de viaje (y viceversa). A veces, los viajeros utilizan ambos términos indistintamente. Pero también pueden llamar a un neceser por su plétora de nombres. Y en Gravel, ¡los hemos oído todos!
Está el Dopp kit (llamado así por Charles Doppelt, que diseñó los primeros neceseres en la década de 1920), además de algunos de los términos más comunes como organizador de neceseres, neceser, kit de neceseres y neceser de viaje.
Luego están los términos más creativos que hemos encontrado. Por ejemplo, washkit, wash bag, wet pack, shaving kit, bathroom bag, sponge bag, toilet bag, toilet article kit, body hygiene kit e incluso personal item pouch (también conocido como PIP).
Depende de a quién preguntes. Algunas personas consideran que cualquier neceser es un neceser de viaje, mientras que otras no consideran que los neceseres de viaje sean verdaderos neceseres a menos que sean lo bastante grandes para guardar todos sus artículos de aseo esenciales.
Maletas grandes de tela
Nuestra gama de bolsas de viaje pretende hacerle la vida más fácil. Muchas de ellas se pueden plegar cuando no se utilizan, por lo que son fáciles de esconder. Guárdelas en un armario, escóndalas en el sótano o, por qué no, métalas debajo de la cama a la espera de su próximo viaje. Una ventaja obvia de las bolsas de viaje inteligentes es que tienen varios bolsillos y compartimentos para guardar cosas de forma práctica. Esto facilita hacer la maleta de forma organizada, ya que puedes tener un espacio dedicado para cada cosa. Así, nunca tendrás que rebuscar por toda la bolsa en busca de un paraguas cuando llueva a cántaros. Ni tendrás que esforzarte por encontrar la batería cuando la del móvil se esté agotando. Si quieres organizarte aún mejor, echa un vistazo a nuestros ingeniosos organizadores de bolsos.
Con una bolsa de viaje tendrás espacio de sobra para hacer la maleta. Además, podrás llevar tu bolsa a cualquier parte. Necesitarás transportar tus cosas. Pero subir escaleras o pasar por superficies irregulares no supondrá ningún reto adicional. Puedes llevarla colgada del hombro o en las manos por las asas, lo que la hace bastante versátil.
Bolsa de viaje
Contar con el tipo adecuado de equipaje, mochila o bolsa para sus viajes puede hacer que hacer las maletas y subirse a un avión o salir a la carretera sea más fácil y menos estresante. Pero con tantos estilos entre los que elegir, decidir cuál es el más adecuado puede ser todo un reto. Este artículo desglosa los distintos tipos de equipaje y ofrece consejos para elegir el tamaño, el peso y el nivel de durabilidad adecuados. También analiza características como las ruedas, los compartimentos para portátiles y la compatibilidad con el equipaje de mano.
Hay tres grandes categorías de maletas: con ruedas, de viaje y de viaje. A la hora de decidir cuál es la más adecuada para usted, puede ser útil pensar en cosas como adónde va, cómo va a llegar y qué piensa hacer cuando llegue.
La ventaja evidente de las maletas, mochilas y bolsas con ruedas es lo fáciles que resultan de transportar por el aeropuerto y por calles y aceras lisas. Existen tres tipos de equipaje con ruedas: las maletas con ruedas, los petates con ruedas y las mochilas con ruedas.
Maletas con ruedas: Diseñadas para los viajeros tradicionales, las maletas con ruedas son las que la mayoría de la gente lleva en el aeropuerto. Las hay de distintos tamaños y suelen ser resistentes para soportar los rigores de los sistemas de transporte de equipaje. Suelen ser las más adecuadas para viajes de negocios, visitas familiares, viajes por carretera y desplazamientos a zonas urbanas.