Mama me voy de viaje

Mamá estoy bien: La bloguera de viajes Quinonez ofrece una solución a su

Por Marla Jo Fisher | mfisher@scng.com | Orange County RegisterPUBLICADO: 10 de octubre de 2018 a las 6:00 a.m. | ACTUALIZADO: 10 de octubre de 2018 a las 6:00 a.m.Cuando leas esto, estaré recorriendo Marruecos. ¿Quién no me acompañará? Mis hijos.

Cuando me iba a algún lugar exótico, la gente siempre me preguntaba: “¿Te traes a los niños?”. Bueno, como madre soltera, la respuesta siempre era “sí”, en parte porque no tenía alternativa y también porque esperé 46 años para tener a esos niños, no los iba a dejar atrás.

Esto me llevó a vivir muchas aventuras emocionantes en todo tipo de lugares, como África, Tailandia y Egipto. Pero, créeme, vigilar a dos niños pequeños las 24 horas del día no es lo que parece. A veces te cansas. Y a veces sólo quieres colgarlos de los pulgares.

Un consejo: haz que cocinen. Cuando me llevé sola a Costa Rica a cuatro adolescentes y viví para contarlo, fue en parte porque alquilé una cabaña grande y les asigné a todos los detalles de la cocina. Hice una tabla con el desayuno, la comida y la cena de cada día, y escribí un nombre para cada comida.

  Viajes el corte ingles on line

Le dije a mi madre que me iba de viaje por RE

Evie Carrick es una escritora y editora que ha vivido en cinco países y visitado más de cincuenta. Ahora divide su tiempo entre Colorado y París, para no tener que vivir sin esquiar ni sin L’As du Fallafel.

En cuanto nació mi hija, todo el mundo empezó a llamarla “niña de papá”. Y aunque sé que padres e hijas tienen un vínculo especial, tengo pensado darle la vuelta al guión. Verás, yo soy una chica de chicas, así que lo mío son las charlas de chicas y los viajes de chicas. De momento solo tiene 6 meses, pero quiero hacer muchas cosas con ella. Quiero compartir con ella mi amor por las montañas, enseñarle a cuidar y amar su cuerpo, y mostrarle la libertad y la emoción que conlleva viajar.

Santa Fe es un destino que a menudo se pasa por alto, lo cual es sorprendente si se tiene en cuenta que lleva aparejados multitud de superlativos. Es la capital más antigua de EE UU y estuvo habitada por indígenas mucho antes de que se “fundara” oficialmente. Esa herencia se nota en su arquitectura, en la que predomina el adobe y que incluye la iglesia más antigua del país, la Capilla de San Miguel. Santa Fe es también la capital de estado más alta de Estados Unidos, a 2.000 metros de altitud y en las estribaciones de las montañas Sangre de Cristo. El paisaje es desértico y montañoso a la vez, una mezcla que me encanta.

  Viaje a mallorca en ferry

Entrevista con “MOM I’M FINE” | Travel Podcast (S01 E07)

Ahora tengo 37 años y sé que esto se debe a la ansiedad. Estoy planeando mi primer viaje en solitario y me hace mucha ilusión, pero odio la idea de decírselo a mi madre. Quiero darle tiempo suficiente para que se haga a la idea, pero me aterran los meses en los que se enterará de todo lo que podría salir mal e intentará disuadirme.

Ella tiene serios problemas de límites y esperará que yo controle su ansiedad, pero sé que no soy yo quien debe controlarla. Además, yo también tengo algo de ansiedad y añadir la suya puede ser demasiado (estoy en terapia).

DEAR SOLO: Espera un momento. ¿Por qué tienes que “darle tiempo suficiente para que se haga a la idea”? No es su viaje; no es tu trabajo controlar su ansiedad -como tú mismo dices- y te va a costar muy caro durante estos próximos meses hacerlo. Así que, ¿por qué te haces eso a ti mismo?

¿Y por qué hacérselo a ella? Para alguien con ansiedad, avisar con antelación suele significar más tiempo para preocuparse. Supongamos que tu viaje dura una semana y se lo comunicas el día antes de partir (lo cual tampoco recomiendo, por cierto; es sólo una hipótesis). Son ocho días de estrés para tu madre y una conversación pésima para ti. Si lo comparamos con los meses de agitación mutua y el inadecuado regateo de riesgos, la decisión es fácil. Menos es más.

  Maletas de viaje 20 kilos

YOUNGOHM – MAMÁ LO SIENTO 2559 (Official Video)

Soy madre soltera de dos niños.    Trabajo seis días a la semana y también voy a la escuela. Vivimos solos en una casa que actualmente alquilo. Estoy ahorrando para comprar una casa propia y también estoy pagando mi coche. Esta pandemia no ha afectado mucho a mis planes, cosa que agradezco.

grupo, donde buscamos respuestas a los problemas de dinero más espinosos de la vida. Los lectores me escriben con todo tipo de dilemas. Publica tus preguntas, cuéntame sobre qué quieres saber más o opina sobre las últimas columnas de Moneyist. Más de Quentin Fottrell

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad