Más información
Contenidos
La temporada de viajes de verano está en pleno apogeo, y eso significa que es el momento perfecto para empezar a enviar algunas postales. ¿Postales? ¿No es un poco anticuado? Puede que lo sea para los estándares modernos, pero eso es también parte de lo que hace que enviar y recibir postales sea tan divertido.
Las postales son, en definitiva, una forma de enviar una instantánea, tanto en sentido literal como figurado. Incluyen fotos y tienen el espacio justo para compartir un trocito de vida sin entrar en demasiados detalles. Como no son una necesidad, son una forma de decir a la gente que piensas en ellos, sorprenderles desde lugares exóticos o emocionantes y crear un recuerdo instantáneo que pueden conservar durante años. Las postales pueden parecer cosa del pasado, pero quizá ha llegado el momento de recuperarlas. Antes de empezar, esto es lo que hay que saber para escribir y enviar la postal perfecta.
La gente lleva enviándose postales desde el siglo XIX. Por aquel entonces, se llamaban “tarjetas postales privadas” y solían consistir en una tarjeta en blanco dentro de un sobre con una foto. Las postales eran populares porque permitían enviar mensajes rápidos en lugar de largas cartas.
¿Qué se escribe en la dirección de una postal?
El lado de la dirección de la tarjeta debe dividirse en una parte derecha y otra izquierda, con o sin regla vertical. La parte izquierda es la zona del mensaje. La dirección de destino, el franqueo y cualquier marca o endoso del Servicio Postal de Estados Unidos deben aparecer en la parte derecha.
¿Cómo hacer atractiva una postal?
Un texto breve y sencillo
El texto de la postal debe ser breve y sencillo. Una o dos líneas suelen bastar. Puede utilizar el diseño con el texto para enviar un mensaje claro. Experimenta con distintos tipos de letra, colores, estampados y otros filtros y manipulaciones para que tu texto destaque como imagen por derecho propio.
Comentarios
Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros ni vendemos tu información a terceros. Más información
Este libro es lo último en escritura para viajeros. Escribir postales es algo normal, pero a menudo los viajeros lo dejan para el último momento y no saben qué escribir. ¿Qué hay que escribir en una postal? ¿Se puede escribir sobre el tiempo? Y, de todos modos, ¿cómo introducir la información en ese pequeño espacio? Contiene 25 consejos indispensables para escribir sobre viajes de forma breve, atractiva y memorable. De hecho, ¡cortos como una postal! Leer más
Descripción del producto Sobre el autor Leticia es una escritora treintañera de crítica musical, ensayos y mucho más. Escribe sobre la industria musical y el metal en general, es bailarina principiante de danza del vientre y le encantan los buenos amigos, la buena vida y la buena cerveza.
Más información
Enviar postales a amigos, familiares o seres queridos durante un viaje puede ser una forma estupenda de mostrar tu afecto, además de dar a la gente una idea de dónde estás. Elegir una postal con la imagen adecuada y comprender el diseño típico de las postales garantizará que su nota llegue a la persona correcta. Además, saber cómo redactar un mensaje para tu destinatario de forma que capte tu viaje sin quedarse sin espacio hará que la postal merezca la pena para ambos.
Resumen del artículoPara escribir una postal, elige una postal con una imagen que represente tus viajes, como una foto de la Torre Eiffel si estás de vacaciones en Francia. Dale la vuelta a la postal y escribe el nombre y la dirección del destinatario en las líneas de la derecha. A continuación, escribe un breve mensaje para el destinatario en la parte izquierda. Ten en cuenta que este mensaje será visible para todo el mundo, ya que las postales no se envían en un sobre. A continuación, añade el franqueo en la parte superior derecha y ¡envíala por correo! Si quieres consejos sobre cómo redactar tus postales, sigue leyendo.
Que escribir en una postal de viaje online
Puedes comprar una postal en un negocio cercano o hacer tu propia postal personalizada con tus propias fotos. Seleccionar la imagen frontal de una postal es una de sus mejores características. Esta imagen será lo primero que vea su lector, por lo que es muy importante Cómo escribir una postal y elegir una postal que no sólo capte mejor sus vacaciones, sino también una que crea que disfrutarán.
En la parte izquierda del reverso de la postal, salude a su destinatario; no obstante, deje espacio debajo para una nota. El saludo de una postal es el lugar ideal para comenzar su mensaje y transmitir su gratitud al destinatario.
Una vez seleccionados los saludos de la postal, es hora de contar al destinatario los acontecimientos recientes o las experiencias navideñas favoritas. En el reverso de la postal, a la izquierda de la felicitación, escribe tu mensaje. Como en una postal no hay mucho espacio para escribir, el mensaje debe ser conciso. No hay nada más triste que quedarse sin espacio en mitad de una frase, así que asegúrate de preparar lo que piensas escribir antes de ponerte a escribir.