Botella de agua
Contenidos
¿Te preguntas qué meter en la maleta para un fin de semana fuera? Nena, estás en el sitio adecuado. Somos expertos en viajes de fin de semana, desde viajes por carretera a viajes de negocios, pasando por paseos urbanos o parques naturales. Esta lista es todo lo que necesitas para ir elegante y pasártelo en grande.
Consejos profesionales para hacer la maleta 1: Es muy importante llevar poco equipaje, independientemente de la duración del viaje (fin de semana o un viaje de un mes). Yo decido cuidadosamente mis conjuntos antes de viajar en función de la ciudad o los parques que voy a visitar, y de los monumentos o atracciones que voy a fotografiar (o que va a fotografiar Salil).
Imagínate que eliges tu ropa el fin de semana para la siguiente semana de trabajo y la combinas con el bolso y los accesorios (como el pañuelo o las joyas), ¡estarás tan relajada y conjuntada por la mañana!
Mi equipaje favorito para un fin de semana fuera es una bolsa de viaje. Estoy ENAMORADA de la bolsa Peak Design Duffel, que tiene un fondo impermeable. Esto hace que sea conveniente si la bolsa pasa a sentarse en una superficie mojada.
Esta bolsa de lona es muy elegante y se puede convertir en mochila gracias a sus asas superiores acolchadas y a la correa acolchada para el hombro. A mí me gusta llevarla como bolsa de lona, ya que me cabe en el coche o en el avión como equipaje de mano.
¿Cómo se empaqueta un equipaje de mano para un viaje de 3 días?
Coloque los zapatos a lo largo del borde exterior de la maleta, con las suelas hacia fuera. Forra la maleta con todos los zapatos, dejando un gran hueco en el centro para guardar la ropa. Organiza los montones de ropa doblada en función de su peso. Coloca los montones más pesados en el fondo de la maleta y los más ligeros en la parte superior.
¿Qué tamaño de bolsa necesito para un viaje de 3 días?
Fin de semana (1-3 noches; 30-50 litros)
Los mochileros eficientes que utilizan material más nuevo y menos voluminoso pueden aligerar mucho las cosas en viajes de 1 a 3 noches utilizando una mochila de este rango.
Lista de equipaje femenina para un viaje de fin de semana
Apoya a TFG utilizando los enlaces de nuestros artículos para comprar. Recibimos una pequeña comisión (sin coste adicional para ti) para que podamos seguir creando contenido útil y gratuito. Como asociados de Amazon, ganamos por las compras que cumplan los requisitos realizadas en Amazon, además de otros minoristas que aparecen en el blog. Gracias, ¡apreciamos tu apoyo!
Hacer la maleta para viajar a Europa en temporada baja puede ser todo un reto. ¿Debe hacer la maleta para el frío o para el calor? Empieza leyendo esta guía para hacer la maleta en viajes con climas diferentes y descubre cómo evitar hacer demasiada maleta con estos consejos para reducir el armario de viaje de una lectora.
Voy a viajar a Ámsterdam, Alemania, Hungría y Londres las tres primeras semanas de mayo. ¿Me aconsejas un par de pantalones Capri y una gabardina? Estoy pensando en llevar un par de vaqueros, pantalones negros de pierna recta, una maxi falda y tops para combinar con todo.
Siempre, siempre, siempre, consulta la previsión meteorológica antes de tu viaje para cada país que vayas a visitar. Una vez que hayas investigado el tiempo, puedes centrarte en crear un armario cápsula de viaje, que debería caber fácilmente en una maleta de mano con la ayuda de cubos de embalaje para comprimir la ropa.
Qué llevar para un viaje de 3 días y 2 noches
Estoy a punto de viajar a Oporto en Portugal para una escapada de 4 días, así que me pareció un buen momento para compartir mis consejos para hacer la maleta. En realidad no estoy volando para este viaje, pero independientemente de cómo viajo siempre empacar una bolsa de equipaje de mano de tamaño si el viaje es de una semana o menos. Sé que puede ser un poco abrumador tratar de encajar todo lo que necesita para un 4 días en una bolsa de mano, pero hay algunos consejos fáciles sobre qué empacar y cómo empacar que hará su vida mucho más fácil. Veamos las ventajas de viajar más ligero. . .
Es más fácil – La razón principal por la que elijo llevar una maleta de mano en lugar de facturar equipaje es que lo hace todo mucho más fácil. Llevar una maleta más pequeña y ligera te asegura no tener que cargar con una enorme y pesada mientras te desplazas. Y su espalda se lo agradecerá.
Es más barato – Viajar en avión con una maleta de mano suele ser mucho más barato que facturar. Muchas compañías aéreas incluyen una maleta de mano en el precio del billete, pero lo más habitual es que tengas que pagar por facturar una maleta.
Lista de comprobación para un viaje de 4 días
Aunque puede que tengas algunos de estos artículos en casa, como un compresor de aire o materiales para reparar un neumático, me gusta tener un kit completo. No sólo es práctico, sino que probablemente incluye cosas en las que no habías pensado y está bien empaquetado para ahorrar espacio.
Cambiemos de marcha (¡no he podido evitarlo!) y alejémonos del coche para pensar en ti y en las demás personas que participan en este viaje por carretera. Las siguientes secciones se dividen en listas de necesidades para el viaje por carretera que cubren la comodidad en el coche, el entretenimiento, los artículos personales y la comida.
Es muy importante que todo el mundo esté contento y relajado en el coche. Los tentempiés, el entretenimiento y las vistas interesantes no servirán de mucho si no estás cómodo. Por eso, asegúrate de abastecer el coche con estas cosas que necesitas para un viaje por carretera.
Desde iSpy hasta el juego de la matrícula, pasando por equipos y aparatos de alta tecnología, tómate el entretenimiento para un viaje por carretera tan en serio como las cosas que hay que meter en la maleta para un viaje por carretera. Puede ser un salvavidas de la cordura, especialmente para las familias con niños.
A menos que dispongas de radio por satélite, es casi seguro que perderás la señal de radio al menos una vez durante el viaje. Es más, es probable que pases por tramos en los que sólo suenen un par de emisoras y las posibilidades de que pongan todas tus canciones favoritas son escasas como para olvidarse de ellas.