Maleta con ruedas y asa
Contenidos
Si su equipaje tiene una rueda rota, puede sentirse tentado a tirarla. Pero, en la mayoría de los casos, sustituir las ruedas del equipaje es rápido y sencillo. Siempre que conozca la marca y el tipo de rueda de su maleta, cualquier reparador aficionado puede sustituir una rueda. En lugar de comprar un equipaje nuevo, pruebe a instalar una rueda de repuesto para conseguir un arreglo sencillo y económico.
Resumen del artÃculo Para sustituir las ruedas de tu equipaje, empieza por ponerlo boca abajo sobre una superficie plana, como una mesa o una cama. A continuación, afloja los tornillos que sujetan las ruedas al armazón. Una vez que hayas quitado todos los tornillos, saca los clips y pernos que sujetan las ruedas. Después de quitar las ruedas, sustitúyelas por otras nuevas y hazlas girar para ver si funcionan. Si las ruedas parecen seguras, vuelve a colocar los tornillos y los clips. Por último, atornilla las ruedas nuevas al chasis y apriétalas con un destornillador. Para más consejos, incluyendo cómo sustituir las ruedas de tu equipaje si están remachadas al cuadro, ¡sigue leyendo!
Ruedas para maletas cerca de mí
¿Quién, aparte de los manipuladores de equipajes, sabe realmente lo que sufren nuestras maletas cuando están fuera de la vista en un aeropuerto? Como mínimo, siempre querrá un equipaje con ruedas que aguante bien las sacudidas. Pero más allá de eso, lo que hace que una maleta sea buena varía mucho: ¿carcasa dura o blanda? ¿Dos ruedas o cuatro? ¿Lujo o asequible? ¿Estiloso o práctico? Lo ideal es que su equipaje sea la mezcla perfecta de todas ellas. Para encontrar estas maletas Ricitos de Oro, hemos preguntado a algunas de las personas más viajeras que conocemos por sus favoritas y, a continuación, encontrará una maleta adecuada para casi cualquier viajero.
Nuestros expertos prefieren las maletas rígidas. Son duraderas y fáciles de limpiar, protegen la ropa si llueve y dificultan la penetración de chinches si las encuentra durante el viaje. Las maletas rígidas de esta lista están hechas de ABS (un plástico barato pero menos duradero), policarbonato (un material más duradero pero ligero) o aluminio (un poco más pesado pero el más duradero). En esta lista también hay algunos modelos de caras blandas, para los que aún no han hecho el cambio. Aunque no son tan duraderas, “desde el punto de vista de las reparaciones, siempre pensamos que las maletas de lona de lados blandos son mejores que las de lados duros, porque la lona se puede reparar”, dice Tony Pecorella, presidente y director general de Modern Leather Goods, un taller de reparaciones de Manhattan. Es reparador autorizado de muchas de las marcas de equipaje que se citan a continuación y dice que todos los días viene alguien con una maleta rígida agrietada y “no hay quien las repare”. Así que, además de que las maletas blandas se pueden reparar, son más fáciles de transportar, porque en ellas puedes meter más cosas que en una maleta rígida de policarbonato, y también puedes hacer que quepa un equipaje de mano más grande en el compartimento superior.
Sustitución de ruedas de maleta
La característica más importante de las ruedas de maleta es la durabilidad / calidad. A la hora de verificar la calidad de un sistema de ruedas para maletas, hay que tener en cuenta principalmente cuatro aspectos: el material, la maniobrabilidad, cómo están sujetas las ruedas a la base de la maleta y cómo están protegidas las ruedas.
Ni que decir tiene que el equipaje con ruedas debe ser fácil de hacer rodar y maniobrar. Las maletas con ruedas de marcas de calidad suelen ser fáciles de maniobrar, pero ¿cómo saber si son fáciles de manejar o no?
Sin embargo, si no puede probar la maleta en sí, por ejemplo, si la compra por Internet, debería optar por unas buenas ruedas de patines en línea con un buen juego de rodamientos de bolas, ya que ayudan a que las ruedas de la maleta se muevan libremente y evitan que se atasquen.
Las maletas giratorias son muy populares, pero las ruedas giratorias permiten moverlas fácilmente en cualquier dirección. Puede tirar, empujar y girar la maleta en cualquier dirección (rotación de 360 grados) con una movilidad sin esfuerzo, lo que reduce el esfuerzo y la tensión de los brazos.
El mayor inconveniente de las maletas spinner es que las ruedas no están protegidas y, por tanto, corren más riesgo de caerse o dañarse durante el transporte. Por lo tanto, es vital comprobar cuidadosamente la calidad y durabilidad de las ruedas giratorias.
Maleta grande con ruedas
Maletas, patines en línea, ruedas giratorias y mucho más. Encuentre ruedas para maletas con carcasa en pares o como unidades singulares. NOTA: Nuestra colección de ruedas y asas de equipaje de repuesto está destinada únicamente a talleres de reparación profesionales o técnicos de reparación experimentados, y no se recomienda para reparaciones de bricolaje. Nuestros artículos de repuesto de equipaje son de posventa, por lo que nuestro equipo de atención al cliente no puede ofrecer asesoramiento u orientación sobre cómo hacer coincidir o cruzar los números de estilo. Consulte al fabricante para obtener ayuda o nuestro vídeo de instrucciones disponible en nuestro canal de YouTube.