Cómo soñar lúcido – Explicado | Detrás de sus ojos
Contenidos
Joel Thielke de Motivational Hypnotherapy es un hipnoterapeuta y autor de renombre mundial que ha ayudado a millones de personas en todo el mundo. Este poderoso programa de hipnosis para la proyección astral es seguro y fácil de usar, y le ayudará a aprovechar el poder del viaje astral en poco tiempo. Este es el programa perfecto para oyentes de cualquier edad, sin importar su nivel de experiencia en hipnosis. Recomendamos escuchar este audiolibro durante 21 días seguidos para aprovechar al máximo su experiencia auditiva.
Sueño Lúcido: Puerta al Yo Interior es el relato de un soñador lúcido de extraordinario talento que traspasa los límites tanto de la psicología como de la religión. En el proceso, tropieza con el Yo Interior. Mientras estaba lúcido (consciente) en el estado de sueño y era capaz de actuar e interactuar con figuras, objetos y escenarios oníricos, el experto en sueños Robert Waggoner experimentó algo transformador e inesperado. Fue capaz de interactuar conscientemente con el observador del sueño.
Imagínese poder volar. Atravesar paredes. Cambiar de forma. Respirar bajo el agua. Invocar a seres queridos, o a desconocidos, de la nada. Imagínese que experimenta sus sueños nocturnos con la misma conciencia que posee ahora mismo: memoria, imaginación y autoconciencia plenamente operativas. Imagina poder utilizar este poder para ser más creativo, resolver problemas y descubrir una profunda sensación de bienestar.
Proyección astral | meditación guiada para EFC y sueños lúcidos
La proyección astral (también conocida como viaje astral) es un término utilizado en esoterismo para describir una experiencia intencional fuera del cuerpo (EFC)[1][2] que asume la existencia de un cuerpo sutil llamado “cuerpo astral” a través del cual la conciencia puede funcionar separada del cuerpo físico y viajar por el plano astral[3][4][5][6].
La idea del viaje astral es antigua y se da en múltiples culturas. La terminología moderna de “proyección astral” fue acuñada y promovida por los teósofos del siglo XIX[3]. A veces se asocia a sueños y formas de meditación[7]. Algunas personas han informado de percepciones similares a las descripciones de la proyección astral inducidas por diversos medios alucinógenos e hipnóticos (incluida la autohipnosis). No hay pruebas científicas de que exista una conciencia cuyas funciones corporales estén separadas de la actividad neuronal normal o de que uno pueda abandonar conscientemente el cuerpo y hacer observaciones del universo físico,[8] y la proyección astral se ha calificado de pseudociencia[9].
MÚSICA DE PROYECCIÓN ASTRAL: sueños lúcidos ritmos binaurales
Después de ver la serie de Netflix Behind Her Eyes (Detrás de sus ojos), que utiliza mucho el viaje astral como argumento, una escritora decidió probar suerte y ver si ella también podía enviar su alma a través del universo.
Según la popular serie de Netflix Behind Her Eyes, así es como uno puede aprender a proyectar astralmente su alma color Skittle fuera de su cuerpo y, si ese día se siente especialmente como Emma Watson en The Bling Ring, instalarse en el cuerpo desocupado de otra alma que se proyecta astralmente. En realidad, permítanme decirlo de otro modo: En Behind Her Eyes no se trata sólo de cómo uno puede aprender a proyectarse astralmente, sino de cómo tres de los cuatro personajes principales aprenden a flotar con su yo astral por toda Inglaterra mientras sus cuerpos físicos descansan plácidamente en la cama. Treinta y seis palabras de instrucciones garabateadas para dominar un fenómeno espiritual milenario: este es el poder de un thriller de Netflix que merece un atracón.
En el goteo melódico de la voz de Adele (Eve Hewson), la directiva de seguir estos seis sencillos pasos para curar los terrores nocturnos es demasiado embriagadora como para resistirse. Ese encanto es, en parte, la forma en que nuestra protagonista Louise (Simona Brown) es engañada para evacuar su alma de su forma física, dejándola vulnerable a la posesión astral al final de la serie. En un bar de kava de Carolina del Norte, un experto con el que me he puesto en contacto y que se hace llamar el Mago del Agua me dirá que se trata de un final altamente improbable para la vida mortal de Louise debido a algo llamado “el cordón de plata”… pero aún no hemos llegado a ese punto.
Música de meditación para sueños lúcidos, proyección astral, 963 hz
Proyección astral es un término más moderno utilizado en esoterismo para describir una experiencia intencional fuera del cuerpo que supone la existencia de un alma o conciencia llamada “cuerpo astral” que está separada del cuerpo físico y es capaz de viajar fuera de él por todo el universo.
Soñar es una proyección astral inconsciente. Cuando se está en sueño profundo o durante una experiencia de proyección astral, se dice que el alma abandona temporalmente el cuerpo, dejando esencialmente nuestra realidad tridimensional. La proyección astral es esencialmente el punto medio entre una experiencia fuera del cuerpo (EFC) y un sueño lúcido. Cuando empiezas a quedarte dormido pero te despiertas justo antes de que ocurra, puedes sentir literalmente cómo tu alma vuelve a tu cuerpo. Tarda un par de segundos en reagruparse y volver, por eso a veces sientes que te estás cayendo.
La “sensación de que la cabeza explota” (como algunos la describen), es uno de los primeros pasos “clásicos” que muchos suelen sentir cuando se inicia un viaje de proyección astral. Es una de las señales que te indican que lo estás haciendo bien. Sientes presión en el cerebro y el cuerpo empieza a hormiguear. Luego, todo tu cuerpo se pone flácido y, si puedes controlarlo, tu alma abandonará tu cuerpo poco después.