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La nueva investigación realizada por YouGov Galaxy también reveló que el 63% de los usuarios de teléfonos inteligentes están preocupados por la perspectiva de volver a casa a una factura grande, mientras que 1,5 millones de propietarios de teléfonos inteligentes han tomado la medida extrema de dejar su teléfono móvil en casa cuando se dirigen al extranjero. Entre las estadísticas más destacadas figuran:

“Sólo el 3% de los usuarios de teléfonos inteligentes seguirán utilizando su teléfono con normalidad, mientras que la gran mayoría tomará medidas para evitar la itinerancia internacional, siendo la más popular restringir su teléfono a su uso con Wi-Fi (41%)”, dijo.

“No hay razón para que los viajeros teman una factura exorbitante mientras están fuera del país. Animamos a la gente a revisar las tarifas de itinerancia internacional con su operador actual: la gran mayoría de los viajeros no deberían pagar más de 5 dólares extra al día por acceder a su teléfono como lo harían en casa”.

Aunque todas las empresas de telecomunicaciones de Australia ofrecen a sus clientes opciones de itinerancia internacional, con la itinerancia de Vodafone, los consumidores pueden utilizar sus datos, llamadas y mensajes de texto incluidos como lo harían en Australia, en más de 80 países de todo el mundo3. Estadísticas clave sobre los usuarios de roaming de Vodafone:

Vodafone sigue reclamando al seguro

A partir del 5 de octubre de 2021, la información que figura en la Guía de Servicios Financieros (FSG) y en la Declaración de Divulgación de Productos (PDS) combinadas con fecha 2 de marzo de 2021 se ha actualizado, pero su cobertura y prima seguirán siendo las mismas.

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A partir del 5 de octubre de 2021, debemos publicar una Determinación del Mercado Objetivo para cada uno de nuestros productos. Visite los siguientes enlaces para consultar las Determinaciones del mercado destinatario de nuestros productos de seguro.

Entendemos que a veces pueden surgir problemas y usted puede tener una queja. Si no está satisfecho o satisfecho con alguno de los procesos del seguro, háganoslo saber siguiendo el proceso de reclamaciones. Trabajaremos con usted para intentar resolverlo de forma justa y transparente.

Póngase en contacto con uno de nuestros asesores o envíenos un correo electrónico sobre sus preocupaciones. Es posible que el gestor del caso pueda resolver la queja por usted. Si no, le remitirá a nuestro Equipo Interno de Resolución de Conflictos.

El Gestor de Casos responderá a su queja lo antes posible. Si necesitamos más información, nos pondremos en contacto con usted para tomar una decisión en un plazo de 15 días laborables a partir de la recepción de su queja.

Vodafone sigue hablando más reclamación al seguro

La política de roaming de Vodafone depende de si contratas uno de sus planes Básicos, Esenciales, Red Extra o Red Entretenimiento. A continuación, te explicamos lo que obtienes con cada tipo de plan y en qué países podrás utilizar tu asignación mensual de llamadas, mensajes de texto y datos sin coste adicional. Si tu plan mensual de pago de Vodafone empezó antes del 11 de agosto de 2021, no habrá cambios en tu itinerancia, siempre y cuando sigas con tu plan de móvil actual. Si te uniste a Vodafone, actualizaste o cambiaste tu plan a partir del 11 de agosto de 2021, se aplicará un cargo diario por utilizar tu teléfono en nuestras zonas de itinerancia europeas, siempre que tu plan no incluya itinerancia en Europa. Estos cargos empezaron a aplicarse el 31 de enero de 2022 para clientes particulares y pequeñas empresas.Para otros clientes empresariales, los cambios entraron en vigor en noviembre de 2021, pero los cargos empezaron a aplicarse el 31 de enero de 2022.Los cargos por itinerancia europea no se aplican a los planes de tiempo de uso Xtra con 4 beneficios Xtra.Los nuevos cargos son los siguientes:

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Vodafone reclamar número de seguro

Estamos tan seguros de nuestra cobertura de red que se la garantizamos. Si es un cliente nuevo que contrata un plan elegible y no está satisfecho con nuestra cobertura de red en los primeros 30 días, puede dejarnos. Incluso le reembolsaremos las cuotas mensuales del plan o los plazos del dispositivo que haya pagado: sólo tiene que devolver el dispositivo en su embalaje original en un plazo de 10 días desde la reclamación. Sólo tendrás que pagar los cargos por uso o por servicios no incluidos en tu plan, en los que hayas incurrido hasta el momento de finalizar tu cancelación. Sólo hasta 9 conexiones para clientes Business. Consulte más abajo las condiciones y excepciones. Si quieres acogerte a nuestra Garantía de Satisfacción de Red, ponte en contacto con nuestro equipo llamando al 1300 551 198 o dirígete a la tienda.

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Estas condiciones son sólo para cuentas personales y cuentas de empresa de hasta 9 conexiones. Para conocer los criterios y condiciones de las cuentas de empresa con diez o más conexiones, llame al 135 888.

Deberá devolver su(s) nuevo(s) dispositivo(s), con todo su embalaje y accesorios originales, en un plazo de 10 días laborables a partir de la presentación de la solicitud. Cuando se ponga en contacto con nosotros, le explicaremos el proceso de devolución que más le convenga. Tienes que asegurarte de que el dispositivo o módem está en buen estado de funcionamiento, es decir, sin daños y tal y como estaba cuando lo sacaste de la caja. También necesitarás el comprobante de compra (recibo).

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