Viaje combinado nueva york caribe

Crucero por Nueva York y el Caribe

Precio: Desde 3.550 £ por persona en temporada baja, en base a dos adultos viajando juntos e incluyendo todos los vuelos en clase turista, alojamiento en régimen de alojamiento y desayuno, traslados privados, transporte, experiencias según lo indicado e impuestos.

Nueva York y el Caribe son una de las combinaciones más atractivas para una luna de miel de evasión. En esta combinación de ciudad y playa de ultralujo, empezarán en lo alto del horizonte de Manhattan: brindando por su luna de miel con Cosmos y disfrutando de algunas experiencias neoyorquinas totalmente a medida, antes de volar al prístino archipiélago de las Islas Turcas y Caicos, donde se relajarán en el refugio isleño de la lista A, Parrot Cay.

Todos los itinerarios de nuestro sitio web están diseñados como punto de partida. Díganos su presupuesto/lista de deseos/duración preferida de la estancia y le ayudaremos a seleccionar los mejores hoteles y experiencias, para que sus vacaciones sean totalmente personalizadas.

Empiece su luna de miel en Nueva York: una de las ciudades más inspiradoras y evocadoras del mundo, y pase tres noches en el epítome de la moda urbana, el Gansevoort Park Avenue. Con una impresionante piscina en la azotea con vistas al Empire State Building, este glamuroso apartamento urbano es el lugar perfecto para tomar un Cosmos, brindar por su luna de miel por encima del reluciente horizonte y disfrutar de experiencias únicas hechas a medida para ustedes… Una de las experiencias que sin duda recomendamos para una luna de miel es una divertida excursión fotográfica con un reportero gráfico profesional, que les ayudará a capturar esas instantáneas inolvidables y les llevará a pasear por el vibrante Williamsburg y por el Highline neoyorquino. También podemos organizar un acceso entre bastidores a Broadway o una guía del MoMA con un antiguo conservador, todo ello rematado con una clase privada de preparación de cócteles en un bar clandestino secreto.

  Viaje a la toscana el corte ingles

Mejor itinerario de isla en isla por el Caribe

Si está pensando en hacer una escapada romántica de una semana al Caribe, le proponemos una idea: en lugar de pasar las siete noches en una sola isla, ¿por qué no repartir el tiempo entre dos? Saltar de una isla a otra es más fácil en algunos destinos que en otros, así que aquí tienes un resumen de cinco opciones de dos islas que no sólo son fáciles de combinar logísticamente, sino que también ofrecen paisajes y ambientes variados.

Si está pensando en hacer una escapada romántica de una semana al Caribe, le proponemos una idea: en lugar de pasar las siete noches en una sola isla, ¿por qué no repartir el tiempo entre dos? Saltar de una isla a otra es más fácil en algunos destinos que en otros, así que aquí tienes un resumen de cinco opciones de dos islas que no sólo son fáciles de combinar logísticamente, sino que también ofrecen paisajes y ambientes variados.

Maarten/St. Martin, con su gran puerto de cruceros y su mundialmente famosa pista de aterrizaje sobre Maho Beach, enseguida se dará cuenta de que esta isla de doble personalidad bulle con dos vibraciones distintas (más pintoresca y francesa en la parte de San Martín y centrada en los casinos y holandesa en la de San Maarten). Esto la convierte no sólo en única, sino también en una gran isla compañera para su vecina Anguila, más pequeña y tranquila. Reserve un vuelo de ida y vuelta a San Martín/San Martín y, a continuación, coja un ferry de 25 minutos desde Marigot a Blowing Point, en Anguila, donde el ambiente relajado es perfecto para desconectar. Los billetes cuestan 20 $ por adulto, y los transbordadores salen a diario.

  Ofertas viajes mayores de 55 años

De isla en isla por poco dinero

Facturación en el aeropuerto: Se recomienda reconfirmar los datos del vuelo y facturar en el sitio web de la compañía aérea 24 horas antes de la salida programada. Lleve consigo todos los documentos finales. Es importante llegar al aeropuerto al menos 90 minutos antes de la salida para todos los vuelos nacionales, y de dos a tres horas antes de la salida para los vuelos internacionales.

Documentos necesarios: Para Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU., los ciudadanos estadounidenses deben viajar con un pasaporte válido u otro documento de identidad con fotografía expedido por el gobierno (como el carné de conducir). Para el resto de las islas, los ciudadanos estadounidenses deben viajar con un pasaporte válido y un billete de ida y vuelta. Puede haber requisitos adicionales para los viajes internacionales, como vacunas o visados, y algunos países exigen que los pasaportes sean válidos durante seis meses o más después de su estancia en el país. Los requisitos de entrada para ciudadanos no estadounidenses pueden ser diferentes, por lo que se recomienda a los visitantes que verifiquen los requisitos de documentación/visado en el consulado o embajada más cercanos. Las normas están sujetas a cambios en cualquier momento, sin previo aviso. Para obtener la información más actualizada, visite el sitio web del Departamento de Estado de EE.UU. en www.travel.state.gov.

Vacaciones en Nueva York y Miami

Mientras estira el cuello para contemplar los altísimos edificios, las bocanadas de vapor que salen de las alcantarillas y los taxis amarillos que pasan zumbando, puede imaginarse que ha entrado en una escena de una película clásica. Tenga la cámara preparada para captar la gran cantidad de lugares emblemáticos que aparecen a cada paso.

  Mochilas de viaje en avión

Disfrute mirando escaparates en la exclusiva Quinta Avenida, admire las impresionantes vistas panorámicas desde las vertiginosas alturas del Empire State Building o súbase a un transbordador hasta Liberty Island para ver la emblemática estatua. Puede que te cueste abarcarlo todo, pero al menos siempre tendrás buenas razones para volver a la fabulosa “ciudad que nunca duerme”.

Tanto en Nueva York como en Toronto abundan los lugares emblemáticos, las tiendas de primera categoría y un floreciente panorama artístico. Explora los encantadores barrios de Nueva York o pasea por el puente de Brooklyn. Disfrute de un crucero turístico por el puerto de Toronto antes de contemplar el poder y la belleza de las cataratas del Niágara.

Este itinerario ofrece la combinación perfecta de vibrante vida urbana, fascinante historia y relax frente al mar. Disfrute de las brillantes luces, las elegantes tiendas y los bares de moda de Nueva York antes de explorar las históricas calles, boutiques, museos y galerías de Boston y relajarse en las doradas arenas del tranquilo Cape Cod.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad