Viaje espiritual a la india

Presupuesto de viaje en la India

Namaste Una Compañía Boutique de Viajes Especializada en Viajes Espirituales y Viajes a la India para Grupos PequeñosIndia, capital espiritual del mundo27 Enero – 10 Febrero 202327 Octubre – 10 Noviembre 202310 Noviembre – 24 Noviembre 2023

Acompáñanos en un Viaje Espiritual por la India Próximas Fechas 25 de Noviembre – 9 de Diciembre 202227 de Enero – 10 de Febrero 202327 de Octubre – 10 de Noviembre 202310 de Noviembre – 24 de Noviembre 2023*Contacta con nosotros para opciones de fechas alternativas, Viajes Privados y Complementos

Nuestro equipo ha estado muy ocupado preparando el regreso de los viajes a la India. Su seguridad y disfrute son primordiales para nosotros, y seguimos perfeccionando las mejores maneras de proporcionar esto en nuestro nuevo mundo de los viajes, a medida que navegamos fuera de los cambios que se han producido en el último par de años. Si está considerando ese viaje tan deseado y esperado a la India, nos encantaría saber de usted.Esperamos verle en la próxima temporada.Hari Om

Viaje Espiritual a la India Descubra la antigua espiritualidad de la India en este viaje espiritual de 14 días a sus lugares más sagrados, para conocer mejor los bellos sistemas de creencias de este país y quizás incluso a usted mismo. Explore templos antiguos, medite a orillas del Ganges o quizás tome un baño en sus aguas sagradas, siéntese en satsang con un gurú iluminado, reciba enseñanzas de Advaita Vedanta, una antigua filosofía india de un Swami Ji, practique todo tipo de yoga – a su nivel, cante mantras y kirtan con otros buscadores en un entorno seguro. Explore la suave espiritualidad que ofrece la India. Este paquete turístico de 14 días por la India espiritual es la introducción perfecta a la India para quienes viajan por primera vez, para los buscadores espirituales y para quienes prefieren una experiencia más íntima.

  Viaje a roma 4 dias

Ashiyana goa

En primer lugar, me gustaría expresar que no creo que sea necesario ir a la India para aprender sobre espiritualidad. Antes de ir a la India, ya aprendía activamente sobre espiritualidad durante mi vida cotidiana en Bélgica. El libro de la vida es, en mi opinión, la lectura más educativa, ya que está escrito específicamente para tu mente, por tu alma.

Personalmente, he experimentado que lo único que se necesita para aprender sobre uno mismo, la vida y la espiritualidad es una mente genuinamente buscadora que intente comprender el funcionamiento de la creación: Una mente que se cuestiona a sí misma y a sus maestros; una mente que está dispuesta a abandonar creencias y comportamientos que se han demostrado obsoletos por las respuestas obtenidas; una mente que, cuando deja de hacerse preguntas durante algún tiempo, empieza a preguntarse adónde se han ido las preguntas y empieza a buscar otras nuevas; una mente que sabe que sin preguntas no hay crecimiento; una mente que ansía crecer; y lo más importante, una mente que incluye el sentimiento en sus observaciones y permite que sea su guía. Si tienes esto, puedes aprender cosas profundas en cualquier momento, estés donde estés, porque cada momento es profundamente espiritual.

Espiritualidad en la India

Su aventura espiritual comienza en la caótica Delhi, donde le dará la bienvenida su guía Jay Weinstein, un fotógrafo de ascendencia australiano-estadounidense afincado en Mumbai que habla hindi e inglés y que lleva 14 años en la India (pista: esto significa que sabe lo que hace y que usted está en buenas manos). Aquí conocerá a entre 4 y 11 compañeros de viaje que formarán su íntimo grupo, antes de ser trasladado a su cómodo hotel para pasar la noche. “Jay era atento, considerado y un maestro en su oficio. Además, sabía desenvolverse a la perfección en cualquier situación que se le planteara… También es una persona muy interesante y disfruté de algunas de sus charlas durante el viaje. “Valerie, jubilada, Sydney

  Bolsa de viaje grande con ruedas

“Los lugares que visitamos y las actividades que realizamos, como el aarti, fueron muy especiales. Además, el alojamiento era muy bueno, sobre todo cerca del parque nacional y en Delhi… Fue inspirador ver cómo las religiones de la India impregnan la vida cotidiana”.

Segundo día¡Comienza la aventura! Viajamos a la pintoresca Rishikesh, donde se instalará en un ashram. Aquí experimentará la Shiva Puja (la antigua tradición hindú de adoración al Señor Siva mediante el uso de mantras, tantra, kriyas, mudras y abhishekam) seguida del canto de Bhajan. Nos alojamos en el templo ashram por primera vez.Día TresLa mañana comienza con un paseo panorámico a lo largo del río sagrado Ganges, el tercer río más grande del mundo por caudal, y uno de los más sagrados para los hindúes. Después del almuerzo, nos dirigiremos a Laxman Jhoola para comenzar un recorrido a pie por Rishikesh, que sin duda le inspirará con su radiante belleza. Al atardecer asistiremos a una ceremonia especial de oración llamada “aarti” a orillas del Ganges en Parmath Ghat. Alojamiento en Rishikesh.

Viaje espiritual a la india en línea

Las mitologías indias describen el país como la tierra de la austeridad, las peregrinaciones, los rituales y las costumbres místicas. Y resulta ser cierto cuando uno se embarca en un viaje como peregrino. Cientos de creencias arraigadas, cientos de pensamientos espirituales seguidos de vívidas costumbres bendicen esta tierra de incredulidad. De Cachemira a Kanyakumari y de Saurashtra a Silchar (Assam), todos los rincones de este país están salpicados de importantes lugares de peregrinación dedicados a deidades hindúes o a lamas o gurús budistas. Un viaje a estos lugares sagrados de la India se considera un logro para toda la vida y dota a los peregrinos de paz mental y fortaleza.

  Que cuesta un viaje a las maldivas

El Chota Chardham Yatra, uno de los circuitos de peregrinación más venerados de la India, está asociado a los cuatro principales templos hindúes del Himalaya de Garhwal: Gangotri, Yamunotri, Kedarnath y Badrinath. Yamunotri, el nacimiento del río Yamuna, es la primera parada de este viaje religioso y Badrinath es la última.

Kedarnath se considera la sede de Shiva y se cuenta entre los Panch Kedars. El último lugar de peregrinación de este circuito es Badrinath, donde reside el Señor Vishnu en su forma de Shaligram. Badrinath constituye también el Chardham de la India.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad