Viajes con mascotas a la costa

Queen mary 2 mascotas

El Reglamento 998\2003\EC de la UE -que regula las condiciones zoosanitarias aplicables a los desplazamientos de animales de compañía (perros y gatos) sin ánimo comercial en los Estados miembros de la Unión Europea- es efectivo desde el 2 de octubre de 2004.

Según el reglamento de la UE, para introducir animales en Italia procedentes de terceros países, entre ellos Estados Unidos, es obligatorio obtener un certificado veterinario de la Comunidad Europea para cada animal de compañía que vaya a introducirse en los Estados miembros. El nuevo formato del certificado ha sido aprobado por la Decisión 2011/874/CE de la Comisión el 15 de diciembre de 2011.

Viajar con perros guía a ItaliaLos perros guía para invidentes que entren en Italia deben cumplir los mismos requisitos que otros animales domésticos. Una vez en Italia, el perro de servicio tiene libre acceso a todos los edificios públicos, tiendas y puede viajar sin restricciones en todos los transportes públicos.

Transportines para viajar a ItaliaTodos los perros y gatos que viajen a Italia deben hacerlo en un transportín/contenedor homologado. El transportín debe ser lo bastante grande para que el animal pueda estar de pie, sentarse y darse la vuelta durante el viaje. El contenedor debe permitir una ventilación adecuada. Si el viaje dura más de unas horas, puede ser necesario suministrar comida y bebida. Varias compañías ferroviarias, transbordadores marítimos y compañías aéreas transportan animales enjaulados a través de las fronteras (normalmente, un animal de compañía que viaje en avión irá en la bodega). Los pasajeros que viajen con mascotas deben ser conscientes de las numerosas restricciones de viaje impuestas por las compañías aéreas estadounidenses. Las restricciones varían considerablemente de un transportista a otro. Por lo tanto, le instamos a que se ponga en contacto con las compañías aéreas con antelación y se familiarice con sus requisitos específicos con bastante antelación al viaje previsto.

  Soñar con viaje al extranjero

Mascotas de viaje

Cuando decida viajar, elija lo más seguro y cómodo para su mascota. Por ejemplo, a menos que pueda pasar mucho tiempo con su perro, probablemente estará más contento en casa que acompañándole durante el viaje. Por regla general, los gatos casi siempre están mejor en su propia casa.

La forma más segura de que tu perro viaje en coche es en una jaula anclada al vehículo mediante un cinturón de seguridad u otro medio seguro. Los sistemas de retención para perros o los cinturones de seguridad son útiles para evitar que el perro deambule por el coche y distraiga al conductor, pero no se ha demostrado de forma fiable que protejan a los perros en caso de accidente.

La mayoría de los gatos no se sienten cómodos viajando en coche, así que, por su seguridad y la tuya, llévalos en un transportín. Es importante sujetar estos transportines en el coche para que no reboten y hagan daño al gato. Para ello, coloca un cinturón de seguridad alrededor de la parte delantera del transportín.

Los perros y los gatos deben ir siempre seguros dentro del coche. Los animales que pueden sacar la cabeza por la ventanilla de un vehículo en marcha pueden resultar heridos por partículas de suciedad o enfermar al entrarles aire frío en los pulmones. No transporte nunca un animal de compañía en la parte trasera de una camioneta abierta.

  Viajes fin de curso mallorca

Viajar a Europa en barco con perro

Hacer la maleta para sus vacaciones a Myrtle Beach es un momento muy emocionante. Las playas de arena y los paseos al atardecer están a la vuelta de la esquina, y puede ser muy fácil distraerse y olvidar cosas. Siga nuestra rápida lista de comprobación a continuación para asegurarse de que ha metido en la maleta todo lo que su perro necesitará para sus vacaciones en Myrtle Beach. También tenemos una guía sobre el cuidado de los animales locales y restaurantes que admiten mascotas para que su perro esté seguro y feliz en su viaje.

Tómese un momento y lea las siguientes sugerencias. Hemos recopilado una lista de artículos que creemos que pueden ser útiles durante sus vacaciones. Por favor, sea un propietario responsable – esto significa que las mascotas siempre deben ser recogidos después y el pelo de las mascotas deben ser retirados de la unidad antes de la salida. Cobramos por la limpieza BÁSICA de salida, no por el servicio de limpieza de mascotas. Por favor, observe las normas establecidas y no permita que las mascotas duerman en la ropa de cama o muebles de la propiedad de alquiler. En el caso de servicios adicionales de limpieza y lavado debido al pelo de mascotas, Retreat Myrtle Beach, Inc se reserva el derecho de cobrar por la limpieza adicional.

Transporte de animales de compañía en barco

Nuestras jaulas de viaje homologadas por las líneas aéreas proporcionan el viaje más cómodo y seguro para su mascota, y están disponibles para su compra o alquiler. No nos limitamos a transportines para perros y gatos, también podemos fabricar jaulas a medida para animales grandes o exóticos.

Nuestro equipo de expertos en viajes para mascotas son peludos y amantes de los animales como usted. Cuidamos de su mascota de forma excepcional en todo momento, ya sea un asesor de viajes para mascotas que conoce a su mascota, un cuidador de mascotas que le da mimos o un veterinario residente que visita a su mascota en casa para hacerle un chequeo médico.

  Viaje a estambul el corte ingles

Nuestras jaulas de viaje homologadas por las líneas aéreas proporcionan a su mascota el viaje más cómodo y seguro, y están disponibles para su compra o alquiler. No nos limitamos a transportines para perros y gatos, también podemos fabricar jaulas a medida para animales grandes o exóticos.

Nuestro equipo de expertos en viajes para mascotas son peludos y amantes de los animales como usted. Cuidamos de su mascota de forma excepcional en cada paso del camino, ya sea un asesor de viajes para mascotas que conoce a su mascota, un cuidador de mascotas que le da mimos o un veterinario residente que visita a su mascota en casa para un chequeo médico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad