Viajes organizados puente de la constitución

Constitución de los EE.UU.

El Independence Hall está situado en Chestnut Street, entre las calles 5ª y 6ª. La entrada se realiza a través de un control de seguridad en la calle Chestnut, justo al oeste de la 5ª. Tras pasar el control de seguridad, los visitantes hacen cola detrás del Independence Hall para visitarlo. La dirección GPS del Independence Hall es 520 Chestnut Street.

De marzo a diciembre, de 9.00 a 17.00 horas, es necesario adquirir un billete para acceder al Independence Hall. Las entradas tienen un recargo de 1,00 por entrada. Infórmese sobre cómo obtener entradas en la página web de venta de entradas. Obtenga sus entradas en recreation.gov. Las entradas pueden imprimirse con antelación o mostrarse en un dispositivo móvil para escanearlas en el momento de la entrada.

Las solicitudes deben presentarse con al menos dos semanas de antelación. Las solicitudes de última hora son difíciles de atender debido a las limitaciones de capacidad de las visitas. Nuestro equipo responderá a su solicitud en un plazo de 48 horas. Si no recibe respuesta, compruebe su carpeta de correo no deseado.

En enero y febrero (excepto los fines de semana festivos), la entrada al Independence Hall sigue siendo por visita guiada, pero no se necesitan entradas. Se accede por orden de llegada. Los guardas cerrarán la cola cuando el número de personas sea igual a la capacidad de las visitas restantes. Las visitas comienzan cada 30 minutos, aunque pueden añadirse visitas adicionales los fines de semana. En invierno, las visitas se realizan cada 20 minutos los fines de semana festivos.

  Bolsos de viaje de mano

Recorrido a pie por Filadelfia

El USS Constitution, también conocido como “Old Ironsides” por sus victorias en la Guerra de 1812, ofrece visitas guiadas gratuitas dirigidas por miembros de su tripulación naval y es uno de los lugares más populares de la Ruta de la Libertad de Boston.

Durante las visitas, podrá ver la cubierta superior, la cubierta de artillería y la zona de atraque, además de sentir la emoción de pasear por este magnífico barco construido en 1797, el buque de guerra en comisión de servicio más antiguo que sigue a flote en todo el mundo.

Lo mejor de todo son los relatos de los guías sobre la vida a bordo del barco hace más de 200 años, las anécdotas sobre sus legendarias batallas y las explicaciones sobre el importante papel del Constitution en la historia de Estados Unidos.    Además, los miembros de la tripulación visten uniformes al estilo de 1812.

Aquí encontrará todo lo que necesita saber para visitar y recorrer el USS Constitution, dónde alojarse en las inmediaciones, la fascinante historia de este famoso barco, más cosas divertidas que hacer cerca del Charlestown Navy Yard y las mejores horas para visitarlo.

Espectadores en Castle Island observan el crucero de giro del USS Constitution el 4 de julio antes del tradicional saludo desde tierra – Fotografía cortesía del Sgto. Doug Huddy, Asuntos Públicos de la Guardia Nacional de Massachusetts

  Veinte mil leguas de viaje submarino de julio verne

Independence hall philadelphia entradas

The Constitutional Walking Tour of Philadelphia es la mejor manera de explorar la Cuna de América, llevándole entre bastidores a los lugares donde otros tours no pueden aventurarse. Conozca de cerca y personalmente una Experiencia Histórica de Alta Definición™ realizando The Constitutional Walking Tour of Philadelphia.

La mejor forma de conocer Filadelfia es a pie, por lo que el recorrido constitucional a pie es la mejor manera de explorar la cuna de Estados Unidos. The Constitutional es un recorrido a pie de 75 minutos y 1,25 millas al aire libre que ofrece una visión general primaria de la zona del Independence National Historical Park y visita más de 20 de los lugares más históricos de la Cuna de América, incluyendo la Campana de la Libertad y el Independence Hall.

Experiencia Splurge: Visite más de 20 lugares y atracciones históricas, como el Independence Hall, la Campana de la Libertad, la Casa de Betsy Ross y el Centro Nacional de la Constitución a su propio ritmo en el recorrido a pie VIP de The Constitutional por la milla cuadrada más histórica de Estados Unidos.

Me gustaría dar las gracias a su personal por la maravillosa visita de ayer. Megan y Jessica estuvieron fantásticas con los estudiantes y les proporcionaron mucha información. Estamos deseando utilizar su empresa en futuros viajes a Filadelfia.

Museo de la Revolución Americana

*NOTA: Debido al acceso restringido de vehículos y a la disponibilidad limitada de aparcamiento dentro del Parque Histórico Nacional de Boston, NO se permite a los visitantes aparcar directamente junto al USS CONSTITUTION. Desplácese hacia abajo para obtener más información sobre el aparcamiento.

  Bolso el viaje de chihiro

Desde la línea verde de la MBTA:  La parada de la línea verde más cercana es North Station. Una vez en Causeway St, camine perpendicularmente y cruzando el puente Zakim hacia el North End. En la intersección de cinco vías, cruce al otro lado y continúe por el puente Charlestown, siguiendo la franja roja pintada del Freedom Trail. En el extremo opuesto del puente, continúe siguiendo el Freedom Trail hasta que vuelva a ser de ladrillo rojo y gire a la derecha en Chelsea St. En el siguiente cruce, gire a la derecha en Warren St. y luego a la izquierda en Constitution Rd. Siga por la calle hasta el final y verá el USS CONSTITUTION a su derecha. La entrada al Parque Nacional estará delante de usted. Entre en el parque y vaya hasta el final del edificio a su derecha, gire a la derecha y habrá llegado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad